Sergio Romero

No te vuelvo a llamar cagón nunca más en mi puta vida, sos Goyco resucitado.

MIL VECES PERDÓN. Y MUCHÍSIMAS GRACIAS.

El 9 de julio no es más el día de la independencia, es el día en que a Romero le crecieron brazos.

No puedo decir que lo bancaba pero hace tiempo que ya estaba convencido, el arquero no lo podes cambiar a un año del Mundial. Venía de buenos rendimientos, transmitía seguridad, al menos a mí, y hoy se recibió de héroe nacional. Justo cuando se terminó el alargue le dije a mi viejo “no será Goyco 2?”

Es uno de los que mas he criticado en todos sus años en la selección, pero nobleza obliga, contra Países Bajos fue un Héroe atajando dos penales. Ojala le vaya cada vez mejor en la selección.

Se viene atajando todo, ojala el domingo siga afilado y me termine de cerrar el orto.

Sergio Romero @SerRomeroOK · 4 h

ORGULLOSO DE SER ARGENTINO, GRACIAS A TODOS POR EL ALIENTO! ARGENTINA TE AMO

Voy a llamar a mi abuela a ver si me puede descocer el culo. PERDON Y GRACIAS CHIQUITO

ROMERO LAS BOLAS VAN A PASAR

nunca jamas en la vida me taparon el orto asi… GRACIAS CHIQUITO LA PUTA MADREEEEEEEE

gRACIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[QUOTE=Arnold Layne;5570425]Sí

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver[/QUOTE]

:lol:

Increible que todos los cadaveres hayan jugado bien hasta ahora y los cracks aparezcan a cuentagotas.

GANA EL MUNDIAL ROMERO !!! :lol:

romero era el que le gritaba a sneijder “fuerte al medio” ?

como me cerraste el orto romero, me gusta mucho que hagas esto.

A souto le idjo que en el papelito no decia nada de los holandeses, que habia escrito algo para motivarlo a él…

:lol:

Puede ser que el papelito solo fue para hacerle el bocho a los holandeses, se pasó el Misionero, hoy se agarró un empacho de panqueques a la naranja…je

todo psicologico lo del famoso papelito, como aquel de lehmann (qepd) en el 2006

Siempre te banque idolo

Chances :lol: