Sergio Romero

Por alguna razón que desconozco (quizás me pusieron un rivotril en el agua del mate), estaba MUY tranquilo para los penales.
De hecho, antes de saber incluso quien pateaba cada penal dije que Romero atajaba los que atajó. No sé que onda.

Enorme lo de este tipo en los penales. Si algo le faltaba a este equipo en el mundial era esto. Confiadísimo para el partido del domingo.

#ElPapelitoDeRomero

[QUOTE=Seba77;5569469]Por alguna razón que desconozco (quizás me pusieron un rivotril en el agua del mate), estaba MUY tranquilo para los penales.
De hecho, antes de saber incluso quien pateaba cada penal dije que Romero atajaba los que atajó. No sé que onda.

Enorme lo de este tipo en los penales. Si algo le faltaba a este equipo en el mundial era esto. Confiadísimo para el partido del domingo.[/QUOTE]

Por acá también lo viví así. Pensé que atajaba el de Kuyt también. Le tenia mucha fe. Tapadón el de Sneijder.

No, yo a Kuyt le vi patear varios penales y patea MUY bien, es jodido de atajar.
En el de Sneijder le tenía una fé bárbara, estaba cagadísimo el holandés. Le vi la cara y supe que lo atajaba.

uno mas, un partido mas…gracias por esto pero un partido mas, nada mas, uno…

Grande querido, mucha confianza tenias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no se le puede pedir nada mas, todo el pais lo puteaba pero nos cerro el orto a todos. Quedó marcado para siempre como goycochea, o sea nos metió en una final entiendan eso

[QUOTE=Seba77;5569548]No, yo a Kuyt le vi patear varios penales y patea MUY bien, es jodido de atajar.
En el de Sneijder le tenía una fé bárbara, estaba cagadísimo el holandés. Le vi la cara y supe que lo atajaba.[/QUOTE]

Es verdad lo de Kuyt, vs Costa Rica fue una locura donde la puso. Pero que se yo, le tenia fe igual!

igual no nos apuremos, eh. convengamos que si en la final, alemania nos vacuna por error de romero, todo el pais que lo banco, lo pasaria a reputear. es al pedo sacar conclusiones ahora, como para mi tambien lo es salir a festejar a la calle. pero bueno, eso queda en cada uno.

para mi no. Un partido malo lo puede tener cualquiera, hasta messi. Y yo no me voy a olvidar de los goles de messi y las asistencias que tuvo en este mundial. Lo mismo va para romero. Salvo que no se, nos claven 7 como a alemania, yo voy a respetarlo siempre a chiquito. Estuvo a la altura todo el torneo

Es el LTA más grande de la historia. Todos eh.

Gracias por cerrarnos el culo a varios.
Perdon, ojala en la final la rompas mas aun.

En realidad, ojala que ni te pateen al arco.

Gracias Romero querido!

Gracias por cerrarme el orto tan grande!

PERDON

Jaja, confieso que era el único jugador que no bancaba de esta era. El rey Sabella me castigó, pero amo este castigo.

Perdón y gracias, muchas gracias.