Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Resumiendo, los que pregonan la explosión de la Argentina y el entierro de opositores. Me alegra saber que sos un tipo democrático Angelito y no podés tolerar esa línea histórica que derrocó presidentes democrácticos, instaló una dictadura que secuestró y mató de forma sistemática, fusiló obreros en descampados o bombardeó Plaza de Mayo. Basta de violencia, grieta y odio.

c9949e765d2718fcee1d8d8b08da3e48

Cierren los registros que nos invaden los call center !!!

6 Me gusta

De que fraude hablan??
o era un baiteo de hace unos dias y ya pasamos de pagina y me lo perdi…
en serio… estamos todos viendo muchas teorias conspirativas.
Si no metimos fraude en la eleccion que gano mauricio por 600 mil votos…
dejense de joder con estas pavadas

1 me gusta

Se nota o que sos un pendejo o un adulto muy inmaduro, porque mezclar peras con manzanas en este momento que estamos discutiendo el futuro de un país habla mal de tu persona. Si era un chiste no lo capté, mala mía. De todos modos desvía del tema.

15 años leyendo habitualmente el foro, si soy un adulto inmaduro es culpa de las cosas que ponen aca

4 Me gusta

Sigan con ese argumento que nos viene barbaro, justo del cirque du liberalism

1 me gusta

#tolerancia

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Lei la primera y ya me pareció una huevada.

1 me gusta

3 Me gusta

Como andás Germán querido!!!¡ Te acordás de esas previas los domingos con los pibes de San Isidro en la costanera de Martínez antes de ir a la cancha? Que bueno que seguiste mi recomendación de registrarte y domar a estos polenteros neurodeficientes que van a votar al peor ministro de economía de la historia

7 Me gusta

a full los bots de massida, son tan pelotudos que los hacen escribir en inglés

se van a llevar bien los bots y sus votantes: ninguno tiene cerebro y repiten lo que dicen los demás

8 Me gusta

Jajajaja :joy:

1 me gusta

Como darle entidad a un trollo for dummies

2 Me gusta

Te acordás de las fugazzetas allá en Imperio? @mezz @Gen_RiverPlatense

2 Me gusta

Cómo olvidar esas partidas de Minecraft jugadas hasta las 8 de la noche despues de clavarnos 5 cindors seguidas… que locos eramos

2 Me gusta

Que cagaderas después de las fugazzetas badre SI MI INODORO HABLARA

2 Me gusta

Esta este video con Massa que es impecable, tranquilamente puede ser deepfake, ya no podes creer en nada.
https://x.com/KdeKremlin/status/1722325073111998575?s=20

el video de massa totalmente drogado y fuera de sí es real


4 Me gusta

Si, va a ser tan estupido de mandarse una raya dentro de un tinglado con 40 de termica, justo antes de salir en todo tipo de camaras. Mucho pulmosan hay aca

4 Me gusta