Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

re obvio el fake, pero muy buen laburo

1 me gusta

Si tan solo la inflación anualizada y la devaluación fueran fakes :pensive:

4 Me gusta

Un desastre, por eso lo voto a Milei, para salir de ese desastre

Nada mejor que para matar una hiper de 150 anual que meter una hiperinflación.

La solución perfecta, total la hiper le afecta a los corales de las playas de la Polinesia. Y después el pueblo argentino queda libre.

Yo en una época andaba con mucha guita encima, miles de dolares, y andaba con miedo que me roben. Menos mal que me lo chorearon, ya no tengo mas ese miedo, un alivio.

2 Me gusta

“si gana en primera vuelta podría” me sirve esa seguridad

Hablando en serio, yo creo que se moderaron algo ahora con el tema que derivaría en hiper. Saben que la dolarización y lo que quería aplicar de shock puede hacer un desastre, y ya siendo gobierno no sé si están preparados para bancar el tema social. Y ahora está el PRO en el medio mediando.

O sea ya asumiendo quiero ver si se animan a ir tan fríos con sus ideas sabiendo que ya la gente les apunta a ellos cualquier cosa.
Igual el peligro está obviamente y por eso siempre es mejor no arriesgar ante gente desequilibrada que nunca estuvo en el poder.

Cierren esto

Ya está

1 me gusta

image

1 me gusta

No me digas que pensas que es cierto?
mas abajo postearon el original, que es un video conocido

En serio existen seres humanos que dicen que el video de massa es falso?

Tengan una gota de dignidad dios santo, quieranse un poco.

4 Me gusta

Estamos hablando del otro video que postearon, el del nariguetazo.

Ese si, obvio es fake.
El meme del gato me gusta mucho, lo queria usar kjjjj. Lo force un poco

1 me gusta

Que se siente votar a un cocainomano? Como hacen para dormir a la noche? O son orgullosamente una mierda de persona y les chupa un huevo todo?

Como De la Rúa, que como todos sabemos lo volteó el peronismo bonaerense

Esta clase de comentarios donde asocian a cualquier dirigente de derecha con todo lo que pasó de malo en la Argentina de los últimos 80 años, me hace acordar a los que cantaban “Macri, basura, vos sos la dictadura”. Como decía Ámbito, ‘poco serio’.

Coincido. Por eso no hay que volver a votar nada que tenga componentes K.

1 me gusta

Indemostrable.
Además, no hay político exento de tener “aspiraciones políticas” . . .

No viste el video de mas arriba? O me vas a decir que “tenia calor”? Ni me gasto en discutir si es asi

1 me gusta

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Fue sencillo pasar en limpio que tu única ideología es ser anti peroncho y votás lo que manda Mauricio. Lo demás es humo Angelito, como toda tu participación en el foro. Si para vos negar lo que pasó en dictadura y hasta reivindicarla es algo aceptable, fenómeno. Hacete cargo, no busqués justificativo en los demás. Tu opción es la extrema derecha, no una derecha democrática porque ahora ponen en duda al sistema y derechos elementales de los ciudadanos.
Y De la Rúa se fue solito, después de matar a decenas de personas en la calle. Lo corrió el pueblo en su conjunto, o me vas a decir que todos los ahorristas, jubilados y laburantes que salieron eran del mismo partido. Vamos.
Sobre Macri, preguntale por los negocios de su familia con la dictadura o por qué motivos no puede calificarla como lo que realmente fue. Del mismo modo en que se pone nervioso cuando le preguntan por los desaparecidos. El que no es tajante en ese sentido, más allá de lo que piense, pone en duda sus valores democráticos solo.

Por como estaba lo debe haber meado el pity alvarez.

Yo soy de Córdoba así que se la temperatura que hizo y no vi a nadie así, al final re tiernitos los porteños.

1 me gusta

jaja esta re bien hecho

1 me gusta