Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Coincido, la mitad que siempre habla de destrucción, derrocar, motines, tirar piedras, colgar en Plaza de Mayo, etc., es siempre la misma gente

4 Me gusta

El modelo de Massa de dólar congelado y emisión descontrolada se está cayendo por su propio peso, tener que salir a trabar las importaciones de los insumos industriales porque no hay dólares está afectando gravemente al sector, esto es solamente una pequeña muestra de los 4 años que se vienen.

3 Me gusta

Falso. Es un malabar que ocurrió únicamente este año por causas coyunturales.

1 me gusta

Che a esta no le dicen nada por decir pesos de mierda devaluados?

image

3 Me gusta

El gráfico no tiene en cuenta que este año fue atípico por causas coyunturales

Claro porque Lali puede generar una corrida bancaria

1 me gusta

Hay calores y calores

1 me gusta

Ahora le echan la culpa a los años?

Mi presidente

6 Me gusta

JAJAJAJAJJ

3 Me gusta

Hubo sequía histórica este año, te aviso

Explicamelo como si fuera un votante de Massa

3 Me gusta

Sequia con precios record. Del 2015-2019 hubo sequia con precios por el piso

1 me gusta

Y si pero veníamos de 2 años de exportaciones récord, ¿qué hicieron con todos esos dólares?

Macri también tuvo sequía y nunca se usó eso de excusa.

Buenas tardes a todos. Confieso que soy un lector del foro un tanto habitual, sobre todo en los temas de los jugadores. Me vi obligado a crearme una cuenta para poder comentar acá, porque tuve la brillante idea de pasarme por este tema y al ver ciertas opiniones realmente no podía entenderlo.

Varias personas destacando a Massa. ¿Que podemos decir de Massa? Datos:

  • Es una persona que hace más de 20 años que vive del Estado, siendo político, viviendo de nuestra plata básicamente. Nunca aportó algo a sus compatriotas.
  • Estuvo en más de cuatro partidos políticos, pasando por cuanta corriente política existiera. Estuvo con peronistas, con radicales, con Macri, con Cristina. Con todos terminó mal, con algunos se amigo, se volvió a diferenciar y se amistó nuevamente. Como quién diría cualquier colectivo le venía bien para seguir viviendo de los impuestos.
  • Lleva 2 años como presidente de facto de este gobierno que en números es el peor de la historia argentina. Tenemos más de 300% en inflación en alimentos, 22 millones de argentinos bajo la línea de la pobreza, el sistema de salud quebrado, sin insúmos básicos, médicos ganando un cuarto que en la región, las escuelas que en vez de educar se encargan de mal alimentar como pueden a las criaturas, la inseguridad y el narcotráfico haciendo estragos el país; y podría enumerar fácilmente cien temas más de la actualidad.
  • Es un político que está sospechado de tener vínculos con el narcotráfico, con jueces amigos metidos al medio. Hay decenas de testimonios de amigos que antes eran sus enemigos, libros, informes en YouTube, de Pagni, la suicidada Natacha Jaitt, etc.
  • Es una persona con una adicción muy notoria, y que no tolera la crítica. Piensen lo que puede hacer una persona impulsiva y con las llaves del país. En su canal a24/America tienen prohibido criticarlo, y el que se quiso pasar del límite fue echado/amenazado/apretado. Imaginen lo que puede hacer a nivel país. El mensaje es muy claro: “el que me critica, lo destuyo”.
    Por eso lo primero que quiere hacer es instalar la “regulación” de las redes sociales y el peso digital, para tenerte agarrado de ahí abajo y si te portás mal (lease criticarlo) te castiguen con todo el rigor de la ley.
    Ésto no es nada nuevo, es el modelo que se aplica en la China comunista, en Venezuela, en Cuba, donde la libertad de expresión no existe.

Podría seguir con muchas más cuestiones de Massa, pero si yo recapitulo y veo que:

  • Siendo que hace más de dos décadas es servidor público y nunca resolvió un problema estando solo interesado por permanecer en un cargo que le permita vivir de arriba.

  • Gobernando es un desastre, siendo responsable del peor gobierno de la historia.

  • Estando sospechado de tener vínculos con el narcotráfico, jueces amigos. Mucha oscuridad en su persona.

  • No tolera la crítica, busca control total y absoluto de la opinión y hace caer el peso de la ley sobre quién quiera salirse de la norma.

¿A esa persona le van a dar el control de sus vidas, la de sus familias, sus hijos? No es broma darle todo el poder a un tipo así. Después no hay vuelta atrás. Una vez que tiene el poder no lo saca nada ni nadie. Argentina puede entrar en un camino que no tiene vuelta atrás.

4 Me gusta

A full el call libertario. Ya ni disimulan

6 Me gusta

Sí. Siguiente pregunta.

4 Me gusta

Cómo está el caLLAcenter del foro mamita, háganlo menos obvio

5 Me gusta

No es una cuestión de nombres, hace mas de 100 años que hay dos modelos de país imperantes, uno que busca fortalecer al estado (Yrigoyen, Peron, Kirchner, Cfk) y otro que busca achicarlo lo mas posible o hacerlo desaparecer (Martinez de Hoz, Menem, Macri, Milei).
Yo creo que sin un estado fuerte y eficiente el poder lo pasan a tener las multinacionales y la oligarquia y no me como el verso de que el mercado se regula solo, el empresario lo unico que quiere es tener mas plata y el resto si es necesario que se muera.

Dicho esto voy a votar al candidato que propone aplicar políticas que van en la misma linea de lo que quiero para el pais, después si es un bostero, falopero, violin o lo que sea a mi no me importa.

3 Me gusta

lector del foro habitual, te viste obligado a crearte una cuenta para criticar a Massa antes que a Demichelis? no te creo, yo lo baneo

9 Me gusta