Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

¿que hace milei con Macri ? , y ¿que hace Massa con cristina? . nuestras vidas dependen de dos grupos de dementes pegados con moco en uno de los peores momentos de nuestra historia “ATRAPADOS SIN SALIDA” .

1 me gusta

La explicación del video del mes pasado fue que llovía. Lo afecta más el clima que a Greta Thunberg

4 Me gusta

No es sólo ellos hacia adentro de sus alianzas. Son ellos y su alianza “macro” extra partidaria para cubrir el mainstream electoral. Ellos se benefician de su enemigo, de cómo es. Sus antis los definen y les dan fuerza para permanecer.

1 me gusta


Listo,partido liquidado

4 Me gusta

Pero si estaba empapado jaja, diluviaba ese día. Ayer hizo 40 grados en Córdoba, subí la noticia. No son conjeturas, está a la vista.

la señora tuvo mucha suerte de nacer en argentina , en cualquier pais de la unión europea estaría sacando fotocopias o sirviendo café . una impresentable sostenida por una estructura que la “usaba de líder” para mejorar su calidad de vida .

1 me gusta

atragantense con polenta llena de gorgojos los mononeuronales hijos de puta que votaron y van a votar al candidato del partido que hizo pedazos este pais, vayanse a Venezuela todos esos soretes

5 Me gusta

te olvidas de unos detalles muy importantes ; total ignorancia cívica y republicana en un porcentaje muy elevado de la población , clientelismo llevado a un extremo nunca visto , dependencia extrema del estado , y un candidato que cuenta con todo el aparato económico y financiero de su gobierno para competir .
comparto tu opinión sobre la oposición , "UNA VERGUENZA "

1 me gusta

Prefiero un loco, pero honesto.Antes que un “sano” mentiroso

4 Me gusta

JAJAJAJ

5 Me gusta

Viva la Libertad gritó uno? mientras echaban del Tren a 4 pobres militantes

En el ramal Mitre a Tigre, a media mañana, el ramal más cheto por excelencia. Vaya sorpresa.

3 Me gusta

Que le pasa a Union x la Pala que anda mendigando votos por el transporte publico??
Katopodis no tiene que manejar un ministerio?

8 Me gusta

En el Mitre los únicos que causan problemas y punguean son los villeros con camiseta de Tigre, que obviamente votan a ya saben quien

4 Me gusta

Y si, yo haria ese tipo de campaña desde la Estación hasta San fernando nomas, despues es todo voto cantado

2 Me gusta

En Córdoba y Santa Fe. El tipo es político de raza, con un mensaje fuerte y claro. No hay alternativa cuando del otro lado solamente se propone destrucción y desunión para la Argentina.

2 Me gusta

Como pega el calor en Argentina, estoy así

15 Me gusta

Que ingenuo pensar que con los mismos de siempre va a cambiar el pais porque te dicen que esta vez es diferente

5 Me gusta

Che pero vos habias dicho en “Invierno vs Verano” que con menos de 40 no transpiras y no te afecta

4 Me gusta

Que ingenuo pensar que con un tipo que te dice de antemano que te va a arruinar te va a ir mejor