Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Es quesito o rivo.
Champion claramente prefiere quesito

4 Me gusta

Este es el candidato que pasa un psicofisico? Jajaj más duro que milanesa de chapa

6 Me gusta

Tanto quilombo porque Massa se mando un raquetazo? Si en este foro son todos drogones. El muerto se ríe del degollado

6 Me gusta

Que hagan 43 grados es motivo de darle al papel?

2 Me gusta

Que convide por lo menos

5 Me gusta

Aparte siempre tienen que estar acompañados porque sino se mandan cagadas

Coincido. Esta es la idea mas peligrosa de este tipo: la total “soltada de mano” del estado a la sociedad, que el Estado no se meta en ningun aspecto de la vida cotidiana, por mas bueno o noble que pueda ser.

2 Me gusta

Vamos con otro ejemplo. El estado “obliga” a las obras sociales a bancar tratamientos crónicos a sus pacientes, tratamientos que si no los banca la obra social, agarrate, capaz ni pueden.

Este tipo quiere desregular todo, no digo que lo haga de entrada, pero es su idea de vida, libertad, no presionar, que el mercado decida, etc.

El que vota a este chabón no se da cuenta que está cagando feo capaz a algún amigo, algún familiar. El pensamiento de este tipo de alguna manera termina afectando a alguien cercano o a uno mismo.

No hablo de fallas comunes de política o economía, hablamos de otros temas.

5 Me gusta

Por eso coincido en otro comentario tuyo mas arriba.

Hace falta un cambio, creo que el 80% de la gente lo sabe. Pero que necesitemos un cambio, no significa que tengamos que ir de un extremo a otro.

Por ejemplo, si estas corto de plata y tenes que ahorrar, no vas a dejar de comprar alimentos, jabón, papel higienico, etc. Mucha gente se comió ese verso con la bajada de linea.

4 Me gusta

Como le vas a tomar la palabra a un politico cuando son la hipocresia en persona? Te dicen no compres dolares y ellos tienen toda su fortuna en dolares, te dicen hay q fomentar el consumo interno y vacacionan en el exterior. Si massa tiro la del psicofisico fue porq ya sabia de antemano q no habia ninguna posibilidad de q se lleve a cabo. El tipo tiene todo.un equipo atras q lo asesora antes de dar entrevistas y tene por seguro q estan bien al tanto de q se papetea

7 Me gusta

Pero del otro lado fuera de la ley le podían decir… dale vamos en forma privada, nadie les impide si los de LLA decían que si ir a un privado.
A eso iba, después coincido.

El típico militante K ,que insulta cuando se queda sin argumentos.

Así nos va, con esta gente.

2 Me gusta

Qué inocente Iron, sabés muy bien que esas son propuestas tribuneras buscavotos, que no tienen la más mínima chance de prosperar en el Congreso, lugar donde se consume más que en una rave.

La excusa de que soy militante k dejaselo a otros porque yo soy anti milei que es distinto. De hecho si hay gente que insulta y no argumenta son los liberbobis.

Por algo queres votar a un loco de chaleco que se pone a llorar en la tele y todo porque la morsa carrió le dijo “nazi”.

Es mas mencionaste a macri que nos fue mal con el (o al menos diste a entender eso no?) Que hace milei lamiendole las pelotas a un tipo que le fue mal?

No niego que además de militante K seas antiMilei, una cosa no quita la otra. Pero la actitud de insultar ante falta de respuestas, es K desde mucho antes que exista LLA, te guste o no.

Claramente no entendiste absolutamente nada de lo que vengo diciendo, acerca de tomar como relevantes cosas que son de segundo orden a la hora de gestionar.

a) Asesorarse, para no cometer los mismos errores.
b) Buscar los votos de su espacio.
c) Aprovechar la estructura partidaria del PRO

La que te guste

1 me gusta

No, no te escudes en la vieja, a la cual milei le chupaba las pelotas ademas de elogiar a kiciloff por esa devaluación pedorra en 2014.

Asesorarse para no cometer los mismos errores con macri?? Dale, macri viene a imponer sus muñecos y esa es la discusión en lla, por algo se les van diputados de ahi

Y el pro quedó dividido, el pro si tenia estructura era por los radicales. Y por la gorda carrió con el frente unen

Y no, quien entiende a un libertario? Ni entre ustedes se entienden

2 Me gusta

Mamita los Massalovers defendiendo lo indefendible, se la pasaron repitiendo que Milei no estaba apto para gobernar y ahora que su amado narco de Tigre salió re duro dicen que fue por el calor kjjjj.

9 Me gusta

Al lado de un libertario, soy más zurdo que la Bregman.

Una nueva muestra que no entendés absolutamente NADA de lo que publico, enésima comprobación.

GAME OVER

2 Me gusta

este no es el mequetrefe , el ex ocupa es único e irrepetible . tu opinión es una de las posibles alternativas pero no la única ni la mas probable desde mi punto de vista .
para mi , cristina le entrego su alma al diablo para salvar lo poco que queda de su Frankenstein .
parte del trabajo ya lo realizo …sindicatos tranquilos , movimientos sociales dormidos , la militancia “desaparecida” , el aparato del PJ amortiguando la crisis , y los empresarios calladitos la boca . …NO ES POCA COSA .

2 Me gusta

Por esto digo que el problema es la oposición.
La necesidad de cambiar no está en discusión. El tema es hacia adónde.
Una oposición no psiquiátrica ni anti patria hubiera barrido la primera vuelta. Los resultados de este gobierno son un fracaso total.

3 Me gusta