Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Mirá las boludeces que decis para defenderlo jajaj. Los demas que estaban ahi no estaban en el mismo que estado que Massa

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA baitea el loko

1 me gusta

Claro porque es lo mismo estar dando un acto ante una multitud (creo que hizo como 5 en el día) que sacándose fotos.

En serio vos crees eso? Decime que estas trolleando

4 Me gusta

En serio crees que va a salir así de duro sabiendo que están las cámaras y lo pueden arruinar? Dale

Sos de los mismos que decían que Maradona se drogaba en el medio del partido?

1 me gusta

Esa es la mentira que vendio el “experto en fake” de Mauro Brissio

Esto fue en Cordoba, en el club General Paz Juniors.
Y el tipo estaba claramente drogado. No se con que, pero eso no es calor

7 Me gusta

Puede estar puesto tranquilamente, pero cuando una persona está saturada por el calor y se siente mal también coinciden los sintomas.

Calor extremo en Córdoba: la temperatura superó los 46 grados y rige una alerta por riesgo de incendios

También puede ser una mezcla de las dos cosas obviamente. Igual es raro que el tipo que pidió psicofísico se esté dando. Me parece dudoso porque le hubiera saltado a él, sería autoincendiarse.

1 me gusta

En Córdoba fue? bueno, hizo más calor todavía

1 me gusta

Champion: el pavo estaba un poco seco

7 Me gusta

jajaj por favor no seas tan ingenuo

9 Me gusta

Y pero no lo podés tapar con unos días. Si del otro lado aceptaban que pasaba? se hundía si es que Massa está aspirando.

Pasaría de aspirar a la presidencia a aspirar blanca y queda afuera.

Para mí incluso lo de Milei es mas que nada medicación de mas, como le pasaba a Maradona que lo confundian con falopa en cierto momento.

2 Me gusta

Ya lo leí en Twitter la otra vez: como no pueden desmentir que su candidato es un loco, quieren pintarlo a Massa como que también lo es

Por eso ahora tenés a todo el trollcenter del foro difundiendo el vídeo de Massa en simultáneo

3 Me gusta

No, Massa no es un loco.
Es un narco. Dicho por la propia Cristina, por D’Elia

Y se ve que la campaña esta agotadora y necesita un ayudin

Despues si gana no quiero que se laven las manos eh
Porque ustedes son los mismos que votaron la mierda actual.

12 Me gusta

Y si es obvio van a aprovechar la duda. Lo importante es lo que se dice cuando estás bien y ahí Milei queda como un delirante completamente alejado de una sociedad normal.

Va en contra de cosas ya resueltas hace mucho e ideas peligrosas, pero igual puede ganar.

El espanto a los candidatos define esta elección.

1 me gusta

Tremenda doña rosa kjj

1 me gusta

Eso es completamente subjetivo.
Massa no queda, CONFIRMA que es un mitomano cada vez que habla.
Y si Milei esta alejado de una sociedad normal, que adjetivo le ponemos a Massa que los convencio de que estamos todos bien. El tipo tuvo la cara de decir que llego y estabilizo al pais! jajaaj

4 Me gusta

Ponele el nombre que queiras. No deja de ser real

2 Me gusta

Si mentirosos son los dos, solo que Massa miente en mucho de lo que hizo y Milei en a quien va a afectar lo que va a hacer.

Para mi a pesar del fracaso es muy preferible un Massa que reconoce que así no va a un Milei que te asegura que va a funcionar lo que propone, que son ideas ya fracasadas mezcladas con ideas delirantes y peligrosas, y fuera de lo que es vivir en sociedad.

Yo ya dije, si tengo que elegir entre Milei y Macri, elijo a Macri, siempre antes que a Milei, alguien mas racional y normal, por mas hijo de puta que sea, siempre va a ser menos peligroso.

3 Me gusta

Iron, el 19 se vota cordura o esquizofrenia. Es muy simple. Eso es lo que hay que dejarle en claro al electorado

Para mi es así, esto de hoy es un fracaso, pero que lo reconocen y dicen que van a cambiar muchas cosas (después veremos). El otro nos lleva a un desastre.

Y si gana ojalá me cierren el orto, nada mas quisiera.

5 Me gusta