Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Todo es dolor ok?? Todo

1 me gusta

lloran los gordos bondiola

1 me gusta

EL RESPETO POR EL PROYECTO DE VIDA DEL OTRO?!? SI YO QUIERO SER COMO EL OGRO FABBIANI ES MI DERECHO

6 Me gusta

Pero claro amigo usted es ingeniero y vota a Massa, Majul simplemente es un troll de internet puesto a entrevistar gente.

4 Me gusta

mira vos, choripan de fiambre, no la tenia esa, una nueva eh…

1 me gusta

No sabes cómo se hace un chacinado? YO SI FUI A LA UNIVERSIDAD BOVINA

2 Me gusta

Le podés preguntar por las leliqs y cómo evitar una inundación de pesos. Mil cosas le podés preguntar. Pero le pregunta por cristina y por la corte. Boludeces para el público rancio que los mira y tiene el cerebro atrofiado con la chorra/yegua.

4 Me gusta

Che qué mal lo vi a este, y eso que está por ganar. Está desquiciado. La presidencia te envejece no sé si va a poder resistir

5 Me gusta

Hizo todo lo posible si vieron el arbitraje

3 Me gusta

Se estan todos cagando de risa de majul pero por fin le saco una declaracion economica a massa. Quiere levantar el cepo a finales de 2024. Para 2025 olvidate de bajar la inflacion.

5 Me gusta

Imaginate venir a defender a massa despues del choreo nunca antes visto de la bosta con 2 penales no cobrados a los brasileros, 2 simios q debieron haber sido expulsados y no lo fueron sumado a q cuando empato la mugre el flu estaba jugando con uno menos porq al bostero del arbitro le habia pintado no dejarlo entrar. La unica razon por la q no ganaron fue porq los macacos pusieron huevo.

7 Me gusta

si padre santo, aca somos del buen comer


5 Me gusta

todo es una incógnita . desde mi punto de vista es imposible predecir quien va a ganar y que tiene pensado hacer el que gane . dos candidatos y sus respectivas alianzas que me transmiten mucha preocupación en un momento bisagra ., muy jodido .

Otra de las mentiras de Massa ayer.
Dijo que en el documento de diciembre 2022 el fondo pedia no hacer el gasoducto y que Majul le estaba mostrando una nota de Bloomberg de julio 2023 donde el fondo habia cambiado de opinion.

Aca esta lo que decia el fondo en 2022 pidiendo por el gasoducto

image

Es mas, ya lo pedia desde Octubre 2022

image

Muchachos, ahora hablando completamente en serio, es un psicopata Massa. Miente descaradamente y lo hace pasar como que esta “informado” y que todos los demas estan equivocados… Es su modus operandi.
Quiere hacer como que el lucha contra el Fondo y es un heroe…

Aca muchos pusieron “que bien Massa, como sabe de todo, que informado, que payaso Majul”… Mintio no menos de 3 veces, sobre esto, sobre la extincion de dominio, sobre su postura sobre la Corte.

Por esto tambien quiere regular las redes el fascista Massa

13 Me gusta

ahora en LN están haciendo el análisis del análisis de la entrevista de ayer . ¡¡que facil que es hablar cuando no esta presente !!!
mostraron un comunicado del FMI instando a la argentina a terminar el gasoducto . . ¿ porque no desenfundaron a esa información cuando lo tenían cara a cara ?? . ahora es fácil. .aclaro …no lo voy a votar a Massa , no se que voy a hacer , pero a Massa no lo voto . lo que si me da bronca es el pobre nivel argumental y profesional en la mayoría del plantel de periodistas de LN .

2 Me gusta

Porque no la tenian gone. Massa tambien juega a eso. Sabe que el que tiene enfrente no esta tan informado y por eso puede zafar con alguna mentira pero el dia despues se cae todo.

Yo no creo que Majul haya tenido miedo porque le retruco varias veces con lo de extincion de dominio pero no esta muy informado de todo

ahora es tarde . Massa los esta mirando por TV mientras se caga de risa.

No creo que se este cagando de risa. Esta quedando como un mentiroso que no tiene todo tan claro como quiere mostrar.
Ayer todos ponian “como domo Massa” y ahora se esta dando vuelta

1 me gusta

si lo vas a recibir tenes que estar preparado con todo un arsenal de información respaldada . hoy … quedo flotando la duda , sobre todo la duda de los indecisos .
se les escapo la liebre.

1 me gusta

Seguro, tienen que estar mas preparados pero hoy por suerte existen otros medios para chequear lo que dicen los candidatos. No te quedas solo con la tele, salvo que tengas 60 para arriba

1 me gusta