Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Massa respondía y majul se notaba incomodo . tuvieron tiempo y recursos para enfrentarlo como corresponde .

Creo que terminó el partido por un tema de la televisación sino estaba jugando hasta hoy para que boca empate.

Si hubiera sido alto los últimos centros los cabeceaba el árbitro

1 me gusta

el tiernito de majul dejo flotando la duda .

Hoy el FMI salió a desmentir la supuesta auditoria del préstamo en la etapa Macri. Es un mentiroso serial este tipo

4 Me gusta

Y tampoco coje con la hermana

Lo re domó, flaco. La pregunta original de la ley es acerca de cuál sería su criterio de gobierno. En el 2019 el tipo no formaba bloque con ninguno de los dos. No le cabe la responsabilidad del veto a esa ley, el tipo propuso la ley y se votó, que era lo que le tocaba. Se agarran de lo chiquito, señal que fueron cogidos.

También le preguntaron por la posición de cancillería actual con el tema Israel y dijo que le pareció horrible y que no se puede meter ahí ahora. No dijo “coincidimos en el 90% de los casos” y se hizo el boludo, como tu candidato. Mil veces superior Massa al otro payaso.

2 Me gusta

Massa mintiendo? No lo puedo creer. Pero Milei levanta medio decibel la voz y es un loquito golpista

1 me gusta

Un país indómito, con intereses cruzados, salvaje, en crisis estructural, con indicadores sociales inaceptables para su contexto histórico.

Dos candidatos.

Uno, con todo para perder, sin apoyo de la principal facción gobernante, criticado por su acción política y su gestión económica, con números pésimos en variables sensibles. Sin apoyo mediático, sin conglomerado empresarial propio ni una gobernación vigente.
Está en segunda vuelta peleando voto a voto. Hoy construyó poder propio detrás de él. Puede pasearse en pija por el estudio de la Nación+.

Otro, con todas las horas de tv y redes a disposición. Con la ola de hastío social contra la política tradicional empujándolo. Con la mejor imagen positiva, sin cargar con fracasos en el pasado, de frente a la peor gestión de un gobierno peronista en la historia. Todo para ganar. Terminó la primera vuelta y salió corriendo a buscar apoyo del máximo delicuente de la casta, arruinando la integridad de su discurso. Hoy está en segunda vuelta mendigando votos de la casta. Hoy destruyó el poder propio que había construido. Lo tienen que esconder de las notas, para que no se hunda.

Quién es el político más apto?

Por favor… No sean verdes. La política se juega en el barro. Entiendanlo. No es un deporte, un juego de caballeros, no es un ámbito limpio. La diferencia de capacidades entre los candidatos es brutal. Y si algo necesitamos hoy es capacidad, muñeca para salir de esto, no odio.

3 Me gusta

Murdoch es Massa o el hijo, sino no se entiende

3 Me gusta

de donde sacaste eso? busqué y no encontré nada.

Fe de erratas: No fue el FMI, fueron ex funcionarios

2 Me gusta

Claro como domo Massa jaja por eso se puso nervioso.

1 me gusta

Massa lo domó fuerte a majul. Tan solo imagínense a Milei así de acorralado, termina en masacre

2 Me gusta

Un ex director qque fue siempre crítico con el gobierno de Alberto y que fue uno de los funcionarios claves en el otorgamiento del crédito a Macri en 2018.

Si tenés razón que grande Massa.
La domada de Massa fue tal que hasta el mismo se puso nervioso

1 me gusta

Yo lo veo muy sereno

1 me gusta

Si tan sereno como el bostero que ví por la calle el sábado golpeando una persiana porque iba perdiendo 1-0 6y faltaba un tiempo.

1 me gusta

Que no entienden es lo más claro. :laughing:

Milei enfrente de Navarro, termina en una masacre

1 me gusta