Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

No tienen otra cosa. Quién lo podría incomodar? Lanata?

1 me gusta

todos tienen puntos blandos y si no le pegan ahi es porque son ignorantes , le faltan pelotas o están arreglados . lo de majul y Santillán fue vergonzoso .
personalmente me gustan el pelado pagni y alconada mon .

1 me gusta

Es un fake. Fijate el Este, tiene pixeles de más

1 me gusta

Sí, esos son más pensantes. Hubieran sido entrevistas más interesantes.

1 me gusta

Puede ser jajaja igual me causo gracia de ser verdad pobre pibe debe ser el que menos cobra de toda la ofi.

1 me gusta

al otro dia lo destacaban a majul por la excelente entrevista jajaja .

Lo que tiene Ma$$a de que no habla de sus ministros… es porque ahi va a meter a todos los kukardos a modo de premio por hacerlo presidente.

Su gobierno va a ser iguar de tibio que el de Alberso. Títeres políticos de la Kretina and Friends.

11 Me gusta

Jajajaja. Pero sí. Para la vieja pelo de cocker que no caza una y se la pasa mirando ese canal debió ser impresionante la “domada” :laughing:. La tienen que vender así.

2 Me gusta

Es muy claro como no quiere hablar de la Corte ni de sus Ministros. Se quiere hacer el “Alberto moderado” ahora y si lo eligen va a acelerar a full en la agenda de Crisistina

4 Me gusta

Majul parece un twittero preguntando lo que le pasaron la red social…apura, no deja terminar…le faltaba preguntar por la polenta, la corrupcion y los planeros…

A mi interesaria más escuchar un tipo que les pregunte por la matriz productiva del país, por como piensan mejorar la balanza sin depender tanto del campo, sobre si tienen indicadores actualizados de la educación, etc, etc, etc…tenes un montón de material para apretar a los políticos a que realmente hablen y no termine todo en verborragía o un plato fuerte para los boludos de las redes…

aparte no pedis que resuelvan una serie de fourier…es simplemente hacer un trabajo bien hecho al nivel del periodismo.

6 Me gusta

Aca hay un video de como miente Massa ayer

https://twitter.com/arielviano/status/1721542884921373152

El tipo te tira todo verso y algunos no los podes desmentir en el momento si no estas seguro…

Es un mentiroso profiesional el tipo

3 Me gusta

Mas alla de que Majul es un pelotudo, al fin un periodista le pregunta por la economia actual. Estan todos ensobrados al mango.

Massa tiro el libreto de excusas K, pero esta claro que no quedo bien parado.

Empeoro absolutamente todos los indicatores que existen desde que agarro la posicion. Y su excusa es la sequia. Hijo de puta
En 2017 hubo una sequia donde se perdio mas de la mitad de la cosecha. Alguien la recuerda? Seguro que no, porque nadie la uso de excusa como este hijo de puta

12 Me gusta

Pero nadie le preguntaba porque no dió ninguna nota en campaña en medios que no fueran partidarios. Es vivo el tipo, sabia que se pisaba otro medio fuera de C5N no iba a poder sostener el relato chavista de su gobierno (porque es realmente el presidente actual); imagínate que Majul que es un pelotudo lo agarró y lo puso nervioso con un par de preguntas

Como desaparecieron los gorilas del foro que andaban llorando que Sergio Chadsa les iba a regalar la copa a los bosteros

4 Me gusta



Esto ya es personal :angry:

9 Me gusta

Mentiroso profesional

2 Me gusta

VOY A SER LA PEOR MABEL MACRISTA MARCHANDO TODOS LOS DÍAS HASTA QUE TE VAYAS SI ES ASÍ HDP

6 Me gusta

Te estan cuidando la salud buzz, piensan en vos

6 Me gusta