Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Q manera de hacer agua massa cuando majul le tiro los datos de la economia en su gestion. Verguenza ajena me dio cuando se hizo el ofendido con majul porq no sabia para donde disparar. No les da verguenza militar por este impresentable para presidente y venderlo como si fuese la solucion a algo?

2 Me gusta

Desesperado Majul por querer operarlo a pedido de Macri, con Milei le puso la alfombra roja y ni así salio bien la entrevista, que poco preparado esta Milei, este le saca mil vueltas

7 Me gusta

Cuestion de probabilidad. Ese tipo de sequias ocurre una vez cada varias decadas.

Es el forista más estúpido de la última década. Todo lo que diga, en realidad ocurre al revés.

3 Me gusta

Si a vos te ponen para analizar los partidos de River, sos capaz de decir que Demichelis es el nuevo Guardiola. :man_facepalming::joy::rofl:

cuidado , lo saco a pasear al pelotudo de majul y punto . hasta Berni lo sopapeo .
mi única conclusión es que no entiendo como este pobre tipo puede ocupar un espacio central en los medios .

1 me gusta

Hablaron tanto de la entrevista de Majul que la tuve que poner.
Por favor, qué paliza argumental. Datos, insights, clasificaciones, diagnóstico. Tiene todo en la cabeza este tipo, al detalle. Nunca ví un candidato que maneje ese nivel de información. En mi vida. Ni menem, ni duhalde, ni Néstor (ni hablar de otros) tiraron ese nivel de detalle y capilaridad en los temas de la economía.
Solo una persona con serios (muy serios) problemas cognitivos puede decir que majul lo domó.
Me imagino a milei siendo apurado así por un periodista de c5n…:laughing: Se termina la elección ahí nomás.

12 Me gusta

A mi me daria verguenza militar esto …

4 Me gusta

Jajajaja como se cayó la mentira del “candidato normal, moderado, sereno”. El boludo de Majul le movió un poquito la cabeza y Sergio Tomas ya se puso nervioso a retarlo, le salió el autoritario enojado de adentro.
Se nota mucho que no esta acostumbrado a ir a programas donde no le tiren el fideo

11 Me gusta

1 me gusta

Bullrich?? Jajajajaja

1 me gusta

kjj llorando como un bebé porque majul no le hizo las mismas preguntas a milei, echándole la culpa a la sequía, al fmi, al viento que esta semana soplo más fuerte

si una persona con una habilidad mental frágil como majul lo pone así no me quiero imaginar si tenía las mismas entrevistas que tuvo milei desde que sale en tv, al borda sin avisar

5 Me gusta

Me va se llora’ posho

Muy violento se lo vio anoche con Majul, un simple gesto lo saca completamente de si. Se imaginan este tipo presidiendo un pais? La que nos espera. Medicacion urgente para este desquiciado.

7 Me gusta

Jajaj sin ir mas lejos hace menos de 3 meses Milei iba con Majul y era como ir a la guerra. Lo bombardeaba con chicanas, no lo dejaba contestar y lo pinchaba todo el tiempo. Muy nervioso Sergio Tomas

6 Me gusta

al final el violento y loquito era este. se re altero

6 Me gusta

a la sequia nunca la esperas, esa es la realidad. No hay que meterse en temas de lo que uno desconoce.

me da risa que quieren emparentar la personalidad de milei con la de massa…como para devolver el “favor” jajaja Massa tiene uan templanza tremenda para hablar, es cinico si queres, mentiroso, pero lejisimos de la esquizofrenia del otro :rofl: :rofl:

8 Me gusta

100% paliza , pero también hay que destacar al mamaracho que enfrentaba . la vez pasada fue
la Santillán del mismo medio .

1 me gusta