Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

En su momento, Milei estuvo apoyando a Espert, que tenía relaciones muy turbias con un tal Fred Machado. Busca ese caso en google.

Lo esta bailando sabroso.

1 me gusta

Tremenda doma se esta comiendo con majul

Quien se está comiendo doma?
Lo está destrozando Massa a Majul

9 Me gusta

Todo lo contrario. El rancio de Majul da vergüenza ajena.

1 me gusta

JAJAJ Majul no puede domar a NADIE

7 Me gusta

Ni para troll rancio sirve Majul.

1 me gusta

Puse Majul en el comedor y escondi el control remoto. Mi padre viendo la entrevista como en la naranja mecanica re obligado. Ya se esta convenciendo de votar a chadssa

2 Me gusta

Tomalo con pinzas eso. Ponete a pensar que hubo muchos foristas que votaron a Macri en 2015, y sus argumentos eran que “una cosa es la politica, y otra es el fútbol”.
Asi que … :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

Si milei contesta como contesta massa dirian que es un psicotico

1 me gusta

Que dé una entrevista que no sea grabada y editada, sin estar empastillado y sin preguntas acordadas de antemano… ahi vamos a sacar nuestras conclusiones

2 Me gusta

Por?

Levanta el tono, se pone en victima todo el tiempo y esquiva las preguntas. Es un versero

12 Me gusta

Mamita la doble vara del foro. Varias veces se saco Massa y mostro su autoritarismo. Este tipo con poder da miedo hermano.

Ademas se hace bien el boludo en muchas y no contesta.

Aca vuelven a caer en la trampa de “la oratoria”. Miente mucho Massa

Lo único que le dijo es que le dejé terminar de responder porque Majul preguntaba y respondía al mismo tiempo, Que cosa no contestó? Hasta ahora viene respondiéndole todo

En un momento dice “las sequias no se pueden predecir Luis, fue inesperado” y ahora recien dice “el año que viene van a entrar esos dolares del campo”… como sabes? Si no se puede predecir?

Ademas de que el este año ya adelanto muchisimos dolares del campo del año que viene…

A Milei no lo va a poder correr con esas

1 me gusta

Imaginense que Milei se puso loco en una entrevista con el pelado ese que le chupa la pija, si le tocara alguien que le habla encima todo el tiempo y le interrumpe a cada rato, directamente le mete un tiro.

5 Me gusta

Y pero es un poco de sentido común, o sea no pensas que todos los años va haber sequía, lo dijo

1 me gusta

Una nueva. “Ah pero la sequia”.

2 Me gusta