Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Y la denuncia a Massa por violar la ley electoral quedó en nada. Este pais es una vergüenza, todo siga siga para el poder de turno. Deci que no tengo un mango sino me iria a la mierda

5 Me gusta

Ya empezo el robo de Massa contra el Fluminense, roja perdonada a Valentini

5 Me gusta

Lo estan viendo al choreo militantes hijos de remil puta? La reconcha de su madre

5 Me gusta

Penal no cobrado y dejan a un brazuca sin poder entrar. Que robo hermano

1 me gusta

1 expulsion y 2 penales no cobrados le regalaron a la mierda y fluminense no lo dejaban reincorporar a un jugador cuando lo empato la mugre. Si militas kirchnerismo hincha de river no sos. Corta

5 Me gusta

Sergio Tomás Massa rosqueó todo el año con Dominguez de Conmebol para darle el titulo a su pichón hincha de Tigre, Rikelme de San Fernando.

Recordemos que Rikelme fue siempre hincha de Tigre (que está en san fernando) y Massa es Presidente no oficial del club Tigre hace 20 años.

9 Me gusta

Lo raja al Mr Kennedy ajaja nono, es un choreo escandaloso

la señora fue terminante ; “voy a seguir en la política”

1 me gusta

Bueno terminado el fútbol volvemos a la política señoreeees

2 Me gusta

Bueno, las promesas se cumplen. Habra que votar al compañero Sergio

4 Me gusta

siempre le encuentran una zona gris a la ley . aparentemente no se “nombra” a la veda electoral en una instancia de balotaje . pero el sentido común indica que por lógica se tiene que aplicar .

Lo votan a este hijo de puta y es darle este tipo de partifos comprados a bosta

1 me gusta

Gracias eternas Sergio Tomas

1 me gusta

que lindo que este bostero, el bostero de milei y macri se metan la copa en el ojete

3 Me gusta

image

5 Me gusta

No alcanza con rosquear y poner plata, también hay que jugar bien al fulbo

5 Me gusta

son unos capos , el mequetrefe fue victima de un golpe institucional a través de una ingeniería creativa nunca vista en el país . tan creativa y exitosa que lo único que se escucha es ; “¿¿Y DONDE ESTA ALBERTO???”
los que se venden como victimas del golpismo imperialista de derecha voltearon a su propio mequetrefe , digo , presidente .

1 me gusta

Massa lo esta destruyendo al inútil de majul en LN

6 Me gusta

Lo estoy viendo, papelón de Majul

3 Me gusta

le esta haciendo la campaña gratis jajaja . Massa lo esta des tru yen do .

1 me gusta