Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Los de La Nación son todos empleados de Macri. Dicho esto, más allá de cualquier pauta a un tipo como Milei tenés que exponerlo porque representa un peligro enorme para la sociedad. Algunos van a entenderlo solamente si llega a ser gobierno, y pagando el costo más alto para Argentina desde que recuperó la Democracia.

1 me gusta

Como la tienen con el “peligro para la sociedad” eh. Vos viste como lo esta apretando Massa a Schiaretti para que no hable mas en contra de el?

El otro dia el tano Ratazzi hablo a favor de Milei y hoy salio que Massa le abrio una causa… mismos metodos que Chavez y Cristina

2 Me gusta

Soporifero discurso

4 Me gusta

Ratazzi es de lo más turbio que hay en Argentina. Mala palabra en el rubro, en todo sentido, pero es un personaje que no existe en lo político. A nadie puede importarle lo que exprese ese tipo, por ende es una pérdida de tiempo. Si vos no te diste cuenta que Milei es un desequilibrado mental, con problemas emocionales serios, y está rodeado por un circo de imbéciles pero también gente muy peligrosa, yo no voy a convencerte desde acá. Para colmo ahora se subió Macri al barco. ¿Qué estás votando hoy en día? No quedó ni el humo, que era su principal arma. Al votante de Milei, a esta altura, no le importa un carajo de nada. Debe haber muchos loquitos como él, gran cantidad de ignorantes y brutos, gente que odia a 2 manos, pero para mí la mayoría está enceguecida. En un nivel peor que el del kirchnerismo más fanatizado. No importa un carajo de nada, necesitan que gane porque se sienten en algún tipo de cruzada que ellos entienden. Y lo peor es que solamente van a despertarse si llega al poder.

1 me gusta

Todo muy transparente eh

10 Me gusta

mamita, todo el despilfarro massista de estos meses lo vamos a pagar vía impuestos, se va hacer realidad el meme de pagar impuestos hasta por respirar

4 Me gusta

Se la van a recontra robar la eleccion. Como en la anterior

Esta usando todo el aparato estatal para ganar como sea.
Va a ser peor que Cristina este hdp. Lo mas turbio que hay es Massa

Pero Milei es un riesgo para la democracia porque grita

12 Me gusta

Me acabo de acordar que en 2017 Massa viajo a Estados Unidos para la asuncion de Trump y al otro dia estaba en una marcha anti trump jaja
Y aca me quieren decir que no es lo mas panqueque que existe

8 Me gusta

El otro candidato es Massa. Motivo suficiente.

3 Me gusta

China es la que está bancando la campaña. Para ellos argentina les pertenece. Nadie le asegura bajarse más la bombacha que Massa

3 Me gusta

Impactante el libro Massa Confidencial. Al menos en 5 expedientes distintos figura Sergio Massa avisandole a distintos narcos colombianos que los iban a allanar en sus casas del country Nordelta. Les avisaba hasta 48 horas antes, por llamada telefonica, todo registrado por la propia SIDE, y los narcos limpiaban sus casas de todas las pruebas, drogas, armas, dinero, etc. Luego caia el allanamiento y los tipos ya habian limpiado todo. Increible.

Sergio Massa es un tipo muy peligroso, de eso no hay dudas. Que locura votar a ese mafioso. Con este hijo de puta se termina la Argentina para siempre. Estamos muy jodidos, hay que evitar que este HDP llegue al poder.

Y algunos te quieren vender el miedo a Milei que es mas bueno que los Ositos Cariñosos. Todos los medios operando a full, salvo LN+, todos los periodistas reciben una millonada directo de Presidencia. En gobiernos kirchneristas hasta hemos visto los emails que le hackearon a periodistas donde hablaban directo con el secretario de medios arreglando los sobres, dejate de joder. Mas obvio imposible.

5 Me gusta

No es solo porque grita, es porque quiere que se vaya todo a la mierda para dolarizar y la gente normal no quiere fumarse ese experimento. Otra de las causas es el tema de privatizar la salud, la educación, las jubilaciones.
Son varios motivos

2 Me gusta

Te vas a comer al tipo este convirtiendonos en un Narco estado y haciendo todo lo posible por perpetuarse en el poder

1 me gusta

4 Me gusta

Me preocupa el tema de que se esta normalizando el fraude. Ni siquiera con cristina vimos esta situación.
Este sociópata despues no lo sacamos mas. Se me ríen los huevos que digan que milei es un peligro mientras votan a este psyco.

9 Me gusta

Milei es mas bueno que Winnie Pooh.
Da risa que lo quieran hacer pasar por peligroso comparado a Massa que transa con lo que venga, narcos, terroristas, K por su ambicion de poder desmedido

2 Me gusta

así es compañero , esta realidad le arranco el disfraz al PJ ,los K , los sindicatos y los movimientos sociales .
de todas maneras no tienen escrúpulos y se las van a rebuscar de alguna manera para hacerle la vida imposible al próximo gobierno ; "CON LOS VIEJOS NO , LA PATRIA ESTA EN PELIGRO , LA MESA DEL HAMBRE , ETC ETC ETC .

1 me gusta

cristina al lado de Massa es la cenicienta . va a hacer globologia con la señora y bonsái con el hijo y kicillof .

1 me gusta

No te lo puedo creer!!!

Es fraude a cara descubierta, mirá la impunidad que tienen. Es recontra alevoso ya.

La Camara Electoral le da like a publicaciones contra Milei. Y no solo eso, adentro del edificio de la camara electoral hay posters que llaman a votar a Massa.

El que te cuenta los votos y vigila la proceso electoral te dice que votes al mafioso de massa. Es gravisimo. Habria que denunciarlo en la OEA todo esto.

Y despues nos dicen que esto es una democracia.

3 Me gusta

Ya quisieran que vuelva la vieja eh, que se vaya a cuidar a los nietitos y vaya a poner cara de mala a otra parte chauuuuuuuu