Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Grande Massa, siga defendiendo trabajadores. No lo hace por la recaudacion eh, noooo

image

3 Me gusta

Por qué hay un avión de la fuerza aérea argentina llevando a hinchas de Boke a Río de Janeiro?

Argentina siempre supera la ficción.
En noviembre es Milei o Ezeiza.

https://twitter.com/TraductorTeAma/status/1720558171528274103?t=8atZJykxUSKL1GuEknGoTw&s=19

2 Me gusta

Noo, pero que hijo de puta sos Massa

5 Me gusta

Noooo son especuladores!!! Los impuestos no importan diria uno de acá

2 Me gusta

Es increible lo de todos los medios protegiendo a Massa. El único que zafa es LN+, despues todos con Massa y atacando a Milei.

Encima cuando ves los emails que se mandan periodistas directamente con presidencia de la nacion, pidiendo mas guita de pauta, y negociando mas guita a cambio de hablar bien del gobierno, te dan ganas de romper todo.

Y despues los hdp se ofenden si les hablas de periosobres. Son una mierda los periosidas.

3 Me gusta

Massa hace rato viene hinchando los huevos con lo de rappi. Eso y las billeteras virtuales fueron los únicos rubros que no lo pudieron meter la mano descaradamente y les jode. Ahora van a tratar de ir por todo

2 Me gusta

yo debo ser uno de ellos jajaja.

¡¡cuantos aviones y micros se necesitan para transportar a 100.000 hinchas ??? , según los medios.

eso debe ser parte de una señal de amistad para con los sindicatos .

Yo creo que se quieren quedar con el negocio ellos y sus amigos… me acuerdo que le quisieron competir a Mercado Libre con una app pedorra de ellos y fue un desastre.
Ahora aprendieron y quieren rajar a la competencia primero…

Despues te van a salir con sus propias apps PedidosSoviet o Ladri.
Te van a mandar motochorros a entregarte el pedido y en vez de 1 te mandan 3 para crear mas puestos de trabajo y el delivery te sale mas caro que la comida. Eficiencia estatal

4 Me gusta

no fue el mequetrefe el del juicio político a la corte .

todavía me acuerdo de la esperanza republicana que generaba cristina cuando se postulo a su primer presidencia …" ¡POR FIN! , AHORA SI , UNA DEMOCRATA REPUBLICANA Y RESPETUOSA DE LA CONSTITUCION !! jajaja .

1 me gusta

el gobierno brasilero “de centro izquierda” debe estar muy preocupado por la brutalidad de su policía y comenzando una profunda investigación interna y los seguidores de LULA desorientados y buscando respuestas JAJAJAA
somos únicos en el planeta.

Mira si macri hacia eso de llevar a los hinchas de boca con aviones del ejercito. 3 veces ya fue y vino
Como estarian pataleando aca!
Pero lo hace Massita, el de la inflacion de 150% y todos calladitos

17 Me gusta

Espero tengas una lista de nombres cuando salga la foto de Massa abrazado con su amigo simio.

1 me gusta

No, Macri nos privó de ver la final en nuestra cancha nada más. Una boludez.

Sigan

1 me gusta

Y te quejaste. Ahora no decis nada

5 Me gusta

Como pueden votar a Massa? Que tan bajo pueden caer para votar a MASSA? Dios mío, es como explicarle a un ciego los colores.

5 Me gusta

Flaco, no nos dejan llevar una máscara de Benedetto de local. De qué carajos estás hablando!!!??? Estás delirando.

1 me gusta

¿Por qué votás a Milei?