Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Como es esto? me lo perdi

Esta la policia de Brasil tirandole gases y balas a los bosteros, hermoso. Si fuera aca estarian todos llorando.
Se dan cuenta que son unos putos los que lloran por la policia?

2 Me gusta

che igual los rappi/pedidosya tienen aportes, obra social, por parte del monotributo y si quieren contratar un seguro de x riesgo, pueden hacerlo

3 Me gusta

De esto no se dice nada?

5 Me gusta

¿Cuanto falta para el comunicado solidarizándose con los marranos?

3 Me gusta

Néstor, al igual que Menem, tuvo grandes logros y tremendas cosa en contra. Sería muy saludable no comprar el combo completo con veneración, sino quedarse con lo que se hizo bien y tener presente lo otro, para que nadie lo vuelva a hacer. Aplica a ambos.

3 Me gusta

Y siempre, eternamente, ninguneando al “sobrino” que labura para el cuentapropista. Claro, como ese no tiene app ni muestra un mérito de Massita, a quién le importa su precarización, verdad?

Mein Gott . . .

Convengamos que el gobierno kirchnerista de Néstor, aún con toda su corruptela y su despliegue de la grieta, fue un lujo comparado con lo que vino después

1 me gusta

Que iluso el que piense que este tipo va a ajustar algún gasto.

6 Me gusta

Ya le esta echando dw40 a la maquinita porque va a tener que hacer un esfuerzo descomunal para financiar todo

4 Me gusta

Sobre todo ahora que termino “la mentira de ganancias”… Con la cantidad de guita que les dejo de entrar al parar de tocarle el bolsillo a los trabajadores, la van a tener que sacar de otro lado, o mas bien producirla, haciendo que la inflacion se siga yendo a la mierda.

5 Me gusta

Búsquense un trabajo de verdad parásitos hijos de puta, “actores” peronchos la concha de su madre!
a272e617a5d9b77d4f6628ca45c8ce11

4 Me gusta

3 Me gusta

perdón , un palito en pesos son 1000 dólares blue , es imposible conseguir dólares al valor oficial .

la ultima medida de ganancias apunta a ganar el voto de la clase media alta o alta .
los K son así , te tapan una ingeniería electoral con el argumento de un avance social .
por ejemplo ; el voto carcelario o el voto joven"16 años" .

4 Me gusta

“plan platita en boca, vayan, yo les regalo el viaje, en diciembre me votan”

https://twitter.com/somoscorta/status/1720443303882080350

5 Me gusta
2 Me gusta

Es de Julio eso, el dolar andaba por los 500

1 me gusta

Dome Chadretti

image

image

2 Me gusta