Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

es a la inversa . porque soy argentino reacciono y puteo cuando las cosas se hacen muy mal durante tantos años . el que no se calienta no tiene sangre en las venas o se siente muy “cómodo” con esta realidad.
me parece que en tu escala de valores ubicas al movimiento y su ideología por delante del país.
si te reconforta y te hace bien …seguí aplaudiendo . como pelicula de terror esta muy buena.

1 me gusta

Los Rappi ni idea, pero conozco un par de choferes de Uber que ganan 500k por mes puros sin contar nafta y todos los arreglos del carro.

igual calculale que un auto vale 10, 11 lucas verdes, es muy poca guita

Uber es otra cosa, tiene mas ganancias, pero te respondiste solo tambien con lo del final… netamente habria uqe ver cuanto les queda y si eso compensa todo el tiempo dedicado al laburo y que no goces de los derechos que propicia un empleo en blanco o que se te rompa el auto y lo tengas parado

Donde mires hay una bomba a punto de explotar.

4 Me gusta

lo lógico seria que estén en blanco y encuadrados en alguna categoría laboral X . entiendo el tema de la libertad , la autonomía y el tema de no caer en la telaraña del estado . pero… ¿ que pasa cuando se hacen bosta con la moto y pierden la salud y su herramienta de trabajo? . algo bastante común porque muchos no respetan las leyes de transito elementales , para ganar un peso mas .
aclaro … lo digo como motoquero pero sin conocer el tema a fondo.

1 me gusta

Aca uno de Cabify, 1 palo, laburando mucho pero bueno… es 1 palo de Julio… 2 mil dolares, hay que descontar la nafta

Rappi de Agosto labuando los 7 dias unas 8.4 horas. 167k en 1 semana… serian 668k si lo mantiene todo el mes, ponele que no porque no labura todos los dias, igual va a estar en 500k tranqui. Laburando 3 semanas a ese ritmo estas en 500k y te tomas 1 semana de descanso.

image

Nadie dice que es ideal ni la panacea. Pero yo dije, de los laburos fuera de relacion de dependencia para mi debe ser de lo mejor.
Los ayudantes de albañil tambien hacen horas largas muchas veces y no cobran esto.

Querer atacar este modelo para mi es pifiarla… Ataquen otros modelos donde la gente esta muchisimo peor

Eso es mentira, a mi no me convoco.

3 Me gusta

500.000 por llevarte la comida a casa? Al pibe que y trabaja de delibery en una casa de comida le conviene hacerse rappi que estar ahi.

1 me gusta

Seguro. Siguen existiendo los repartidores propios de un restaurante?

Si, por fuera de capital hay aun. Los rappi van por zonas centricas por lo general y hay lugares que no por lo que hay deliveris propios.

PD: Que no sepas esos ya me ubica que vivis por caba

Nono, no vivo en CABA pero por mi zona no hay pero porque ya llegaron las apps estas. Debe ser en lugares mas alejados.
Pero cuando vayan llegando olvidate, se pasan todos. Es que hasta a los propios restaurantes les conviene. Es tipico que en un dia de lluvia se quedan sin delivery

2 Me gusta


Muy claras declaraciones de Ruckauf, lo que venimos anunciando. Se vuelve al peronismo nestorista.

Ganancia 0 si consideramos que se pega un palo y requiere varios dias de estar quieto y/o arreglar la moto o bici. Lo de la neumonia es sarasa porque en menos de 1 semana ya esta al 100% para laburar.

Yo creo que marco regulatorio tiene que haber pero mas flexibles, con aportes, ART…
No puede ser que no aporten nada comparado con otros en que el Estado nos parasita

Sarasa segun la recuperacion que tengas amigo, yo la ultima vez que me agarre neumonia estuve 1 mes sin poder laburar. Igual es al pedo que te hayas qeudado en hacer enfasis en algo que use como un mero ejemplo de que sea la circunstancia que sea, si te quedas sin poder subirte a la moto, no vas a tener ganancias y nadie se va a hacer cargo de vos

1 me gusta

Para vos no sera gran cosa pero para mucha gente q esta en la lona cualquier pequeño ahorro hace una diferencia, por algo lo hacen. Si tuvieras un poco de empatia te darias cuenta

2 Me gusta

El eronismo nestorista es kirchnerismo ajaja

2 Me gusta

No tiene nada que ver. Yo no pensaba que el país era una mierda cuando estaba Macri. Vos se ve que sí, en todo momento pensas eso. Si no sería más fácil decir lo que te gusta de este país en lugar de seguir defendiendo el hecho de decir que está todo mal.
Pensar que todo está mal todo el tiempo es un indicio de lavado de marote.

Massa apunta a que la bosta gane la Libertadores para mantener a la gente entretenida con eso durante 1 semana y tapar los terribles problemas del pais, porque sabe que todos los medios estarán con ese tema 24/7.

Aunque suene increible, Massa cree que si la bosta gana, eso le suma algunos puntos en las encuestas. Eso piensa Massita.

Imaginate ser “supuestamente” hincha de River como dice serlo Santarsiero y querer que la bosta gane la Libertadores, como quiere Santarsiero, porque es ultra Kirchnerista. Eso si que es el colmo de los colmos. Hay que ser terrible pelotudo realmente. Y no, no estoy mezclando nada, tengan huevos y haganse cargo.

Todo tiene que ver con todo.

5 Me gusta

Que lindo verlos así de desesperados, jamás los vi haciendo una campaña tan sucia como esta. El pijazo que se van a comer el 19 será histórico.