Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

basicamente seria como es hoy en el gobierno de Alberto , no?

La oposición es un chiste. Si fueran un poco vivos ganarían caminando, pero no se les cae una idea

1 me gusta

Todo esto parte de la propuesta de massa de regularizar los empleos por aplicaciones
Jajajajaj era un loop eterno

Estaba pensando en drolas

Me parece que el tema es que ahi muerden los sindicatos. Desconozco si el de Rappi se debe hacer monotributista o algo asi para gestionarse el seguro y demas (algo similar pasa en otros rubros).
Personalmente creo que una de las tantas discusiones - que a mi entender se muy por arriba en las elecciones- es como todo el empleo en negro lo pasas a empleo en blanco - Larreta tiro un seguro similar a la UOCRA y creo que Milei tambien pero a nivel finaciero mayor , de massa la verdad que no escuche propuesta-.
Inicialmente me parecio que Milei habia logrado instalar que se debata sobre sus propuestas pero luego quedo todo en la chiquita … no escuche a Massa decir como va a resolver las Leliq - hoy segun explicas es mas grande ese problema que la deuda en si- , como resolver empleo , plan antiinflacionario , etc… eso si lo unico que le escuche decir es que Milei es malo y que este no es su gobierno a pesar de estar en diputados desde el inicio y ahora ser ministro

1 me gusta

Si dujovne iba a un ballotage con milei ganaba caminando. No es tan difícil de entender, salvo para ustedes.

El apoyo incondicional y explícito de Macri a Milei es un hecho que va a pasar a la historia como el aporte más trascendente que hizo Mauricio a la nación… hundir al psicótico.
Si finalmente se termina dando que le caga la elección y la carrera política deberíamos salir a pintar paredes con un “gracias ojitoz de zielo, te debemos una”.

3 Me gusta

Para mí va a ganar milei. El odio anti argentino y la bronca contra el gobierno están en alza. Se retroalimentan. Siempre hay una base de un 30% de gorilas Anti Argentina, que hacen fuerza para demostrar que somos los peores en todo. Con la inflación que hay, tienen material para hacer dulce y atraer al tercio neutral/moderado.

6 Me gusta

Aunque ahora Milei se calle sirve de poco, porque si su equipo sigue hablando, no lo va a ayudar para nada.

De todos modos, SM cometió errores no forzados antes de las paso (pelearse con la Bullshit, cuando todos habían visto cómo se reunían antes) y en el mismo debate pasado, cuando la trató de montonera asesina y después de los votos fue a buscarla, abrazo incluido. O sos crítico con cautela para después poder generar acercamientos creíbles, o te mantenés en las tuyas y vas por sus votantes pero no por ella.

¿No viene al caso porque no sirve para demostrar tu punto?
Porque todo el mundo sabe que ellos tienen ayudantes que están tan precarizados como los repartidores de Rappi (sin aplicación, claro). Pero claro, para qué hablar de eso si no lo ayuda a Massita, verdad? :grinning:

1 me gusta

No amigo, porque estoy justamente demostrando la diferencia que hay entre un monotributista UNIPERSONAL de un monotributista que esta enmascarando trabajo en negro que deberia ser en relacion de dependencia como pasa en estas aplicaciones… muy poco raciocinio el tuyo

1 me gusta

Para mí no llega. Se le va a acercar y mucho, pero no le va a alcanzar. Flasheo triunfo de SM por 2 o 3% de diferencia.

Ah, el ayudante del plomero no merece ser considerado como trabajador en relación de dependencia??

Bue, menos mal que hablamos de falta de raciocinio :rofl: :rofl: :rofl:

Será la perdición de massarasa. Tendrá un 50 porciento de gente en contra y está bomba es difícil de desactivar. Nosé si le conviene perder a massarasa e intentar tumbar a milei desde afuera. El nivel de bronca de la gente a un nuevo gobierno k será el doble de alverso porque acumula

El indignometro va a explotar

1 me gusta

El ayudante de plomero no esta trabajando con un uniforme y una mochila con los nombres de una empresa multinacional, teniendo que cumplir horario y demandas ajenas…

Lo de que los ayudantes no cumplen horario, se ve que no tenés idea de lo que decís, pero sí que la diferencia para vos es el uniforme ¡y que la empresa sea multinacional!

Lo que se diría un analista premium del mercado laboral :joy: :joy: :joy:

NEXT

1 me gusta

Están en pedo, para mi Massa le va a sacar (facil) diez puntos a Milei. Se debilito demasiado este ultimo con la pelotudez de Macri y demas ““uniones”” que no sirven para un carajo, mas que caer aun mas su imagen para el ballotage.

Acaso no nos damos cuenta que cada vez son mas la gente que le chupa un huevo la inflacion, la pobreza, crecer profesionalmente, con tal de no levantarse a laburar?. Este gobierno fomenta esto y es el sistema que les sirve, ninguna novedad lo que estoy diciendo, siempre fue y sera así. Estamos condenados a no salir nunca de este sistema. Nos destruyen culturalmente, destruyen los valores de la gente y esto va en aumento año tras año.

2 Me gusta

Si para vos es lo mismo un ayudante de plomero que trabaja con su tio yendo a hacer trabajos domiciliarios que le puedan llegar a salir, que un pibe que trabaja para una empresa multinacional marcando horario y REPRESENTANDO a la empresa es porque el analista que le esta pifiando serias vos. No es lo mismo trabajar para vos mismo que para una empresa, pero eso es lo que te quieren hacer creer en este modelo de precarizacion, que vos sos tu propio jefe cuando lejos estas de serlo, teniendo que cumplir objetivos y demandas que no son propias.

Yo estoy preocupado por lo que se viene, gane quien gane. La gente está muy exasperada, y motivos no les faltan: la economía es un desastre.
Aún así, a quien sea que e toque presidir, le deseo una excelente gestión, así salimos del pozo, aunque la va a tener muy difícil.

1 me gusta

jajajaaa, aparte de soberbio, ciego (porque es un ilusión creer que todos los ayudantes son sobrinos ¿entonces por ser parientes no merecen papeles?). Un desorden conceptual terrible: los ayudantes trabajan para sí mismos; los ayudantes no están precarizados; si la empresa no es multinacional sino barrial de mantenimiento como la que trabaja en cualquier consorcio, entonces puede tener gente en negro sin drama, en fin . . .

Pero bueno, he ahí la herencia de la cultura del zurdaje. No tienen idea de lo que es el laburo, pero sí defender a los sindicatos, atacar las multinacionales, etc., etc., etc.