Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Yo creo que no, que va a ganar por menos de 5 puntos, pero qué cambia

Ahi vos mismo lo dijiste, si la EMPRESA es barrial… no una persona que trabaje unipersonalmente, ahi si deberia estar regularizado y bajo relacion de dependencia… veo que al fin y al cabo coincidimos entonces

Es más probable que la bronca social siga aumentando y un día la gente va a explotar

1 me gusta

y sigue el festival de anuncios y regalos económicos y financieros . mas guita , mas prestamos a tasa regalada , mas jubilaciones anticipadas . mas de todo y violando la ley electoral .
Massa esta actuando como si supiera que va a perder .

5 Me gusta

TODO plomero, electricista, carpintero o quien sea que labura con ayudantes (o no) es una empresa en sí mismo, te guste o no.

El que trabaja haciendo trabajos por su cuenta es unipersonal, no una empresa, creo que es mas que obvio. Ese es el caso en el que si primaria la logica del monotributista y no la que te quieren hacer creer con las aplicaciones

Me explican por qué si Massa va a hacer el supuesto ajuste si gana (lo más probable) sigue inflando la bomba inflacionaria que le complicaria más hacer el ajuste?

3 Me gusta

Laboralmente es una empresa. Ni hablar si tiene ayudante que debería tener papeles, que es lo que planteaba al principio, que te entorpece para denostar a la multinacional y alabar a Massa :laughing:

Acaso no es lo mismo que hizo después de las PASO?ja

2 Me gusta

massa es la verdadera incognita :rofl: :rofl:.
le dicen a milei despues que es lo desconocido :rofl: :rofl:
massa ni sabe que carajo va a hacer. si quiere acomodar un poco esto deberia meter un giro de 180 despues de las elecciones. algunos dicen que el momento seria marzo con los dolares de la cosecha. falta mucho para marzo. cual seria el plan? seguir como ahora hasta marzo y ahi pegar un volantazo de la nada? :thinking: :thinking:

8 Me gusta

no deberías estar laburando?

1 me gusta

Murdoch , ¡déjate de joder con los gorilas!!! . 40 años de dominio del PJ y los K en la provincia de buenos aires , en la matanza y en la nación , sacando a Alfonsín , a dela rúa , a Macri a Vidal y Armendáriz en la provincia de buenos aires .
por lo menos háganse cargo de este DESASTRE histórico . esta realidad espantosa y su silencio y pasivo comportamiento les saco la careta . ¡¡ESTAN EN PELOTAS !! frente a la gente .
en estos últimos cuatro años quedo demostrado que la estructura del PJ y los K son los dueños de la calle , de las piedras y de los saqueos .

3 Me gusta

Exactamente. Los gorilas son el problema. Nunca van a poder superar al peronismo, porque sus valores son el odio al propio país, el odio de clase y el racismo. Frente a eso, cada vez que la población que quiere vivir en paz en la tierra que ama percibe una mínima mejora, sale corriendo al partido que se muestra opuesto a estos valores. Si el gorilismo desaparece, los kukas y el peronismo que conoces, también. Porque empezaría a existir competencia real. Ahora estamos eligiendo entre sustitutos, no entre competidores.
Sin gorilas, Massa jamás podría haberse postulado siquiera.

1 me gusta

tendrá mucha experiencia con el pico pero gestionando es un desastre . tampoco lo veo muy lucido e interesante en sus presentaciones
por el lado de milei , les recomendaría que guarden silencio porque son de terror . tienen que unificar criterios y construir un funcionamiento colectivo . da la impresión que cada uno de sus integrantes se sienten dueños de una cuota parte de su espacio .
¡¡¡imagínatelos en el congreso!!!

5 Me gusta

me diste vuelta la carga de la prueba , ingenioso pero al pedo … "GOBERNARON LA MAYOR PARTE DE LOS UNTIMOS 40 AÑOS " ,
como decía el general ; la única verdad es la realidad .

4 Me gusta

Las veces que gobernaron los gorilas fue mucho peor. Date cuenta que el problema son ellos. La vara la pone el retador.
Si tu vara es odiar al país que querés gobernar, cualquier poronga va a ser mejor que vos.

1 me gusta

Qué curioso, en décadas de vida y de ver tantos devaneos e idas y vueltas de la sociedad, yo nunca conocí a nadie que exacerbe tanto el odio y genere tantas grietas como lo han hecho los K. ¡Y no solo la militancia, sino desde su misma dirigencia!

3 Me gusta

“Hoy lo más importante es ganar la séptima copa”

Votar gorilas es como pedir que Giunta sea el próximo dt de River. Frente a eso, elegir a Almeyda o Astrada, no parece descabellado.
Abandonen el gorilismo y van a ver cómo mejoran los candidatos.

5 Me gusta

Lo unico que te demanda la empresa es que le lleves el pedido al cliente
Yo ahora estoy laburando de eso porque es lo unico que me deja tiempo para ir a la facu y te aseguro que te hiciste la pelicula jajajajaj

2 Me gusta