Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Mejor que decir es hacer. La verdad es que esas sanatas de si el fmi le pidió tal o cuál cosa, son una berretada para la gilada, y forma parte de la falta de calidad de los políticos. Pero la obra está ahí, se hizo en tiempo récord. Todos decían que no se iba a completar en un año y al final empezó a funcionar incluso antes. Entonces, ponerse a medir las palabras de massa por sobre la obra, me parece un sinsentido, cuando en este país absolutamente todos hablan boludeces. Dejame algo hecho al menos. Y el tipo lo hizo.

Este tipo es un enfermo ni ministerios armados tiene UNA REAL Y TOTAL IMPROVISACION, HACE VER A DEMENCIELIS COMO UN GENIO.

AL TIPO QUE QUE FUE UNO DE LOS PEORES MINISTROS DE ECONOMIA COMO PREMIO LE VAMOS A DAR LA PRESIDENCIA, UN SIN SENTIDO, COMO SI DUJOVNE HUBIESE SALTADO DE MINISTRO A PRESIDENTE.

2 Me gusta

El Argensimio promedio no le da la cabeza

Es como que Dr Lotocki quiera ser presidente de la OMS despues de matar a Silvina Luna

5 Me gusta

Es como darle a ted bundy el ministerio de la mujer

3 Me gusta


@Jumbobot

11 Me gusta

Si sos plomero o electricista, y te enfermás o te atropellan en la calle, qué ganancia tenés?

2 Me gusta

Vos decis que desde el mas alla lo ayuda a Sergio Tomas?

3 Me gusta

¿Recurrió a un medium para conseguir el apoyo de De la Sota?

Si llega a conseguir el apoyo de Frondizi y de Hipólito Yrigoyen, yo también lo voto

4 Me gusta

SOY ESE

3 Me gusta

de tan solo imaginarme al mejor amigo de riquelme y un tipo que quería tirar abajo el monumental para hacer torres me agarra escalofríos, ni hablar de que uno es un cadáver político y otro está en camino para serlo

son invotables todos los que nombraste

5 Me gusta

Natalia De la Sota amigo, su hija.

Ah, súper referencial lo que diga la hija de De la Sota.
A mí, el otro día me dijo que iba a votar a Massa el que le vendía cubanitos en la playa a Alfonsín, así que tenemos que hacerle caso.

3 Me gusta

Lo que hay que reconocerle a Massa es que el tipo tiene tanta experiencia en la politica que nunca lo vas a ver pisando el palito como hizo por ejemplo mondino explicando lo de los organos. Ahora todo el mundo cree que milei quiere vender organos cuando explicaron bien que no es asi. Que pasa? Que dijeron la palabra mercado y enseguida todos los medios titularon “Mondino defiende el mercado de organos”. Que hace el 99,9% de los consumidores de medios? Leer el titulo y quedarse con eso. Ahi es donde massa los aplasta y les saca kilometros de ventaja. Pones a todos los medios a semi-operar con eso e instalas al toque que milei= venta de organos y massa=en contra

4 Me gusta

Tampoco se necesita ser ningún genio para competir contra gente que en plena campaña electoral no tiene la más puta idea de qué decir y qué no, cómo decirlo o no decirlo, y cuándo y dónde. Son una máquina de pifiarle con boqueadas piantavotos, se la hacen muy fácil a SM.
Milei ahora pareciera estar un poquito más cuidadoso, pero se ve que el resto de su equipo está a la total intemperie.

3 Me gusta

Milei no tiene que hablar más, prepararse al debate y listo. Salvo dar alguna nota grabada. Solo con la situación del país se hunde solo massarasa. No necesita decir nada milei

4 Me gusta

es que si milei y el resto de la lla no decía nada post paso ganaban, massa se destruye solo por ser presidente de facto y el desastre del país es toda responsabilidad suya

1 me gusta

lo tienen que ayudar con su problema de adicciones, no puede más, está realmente disociado de la realidad

3 Me gusta

El gran contrapeso de massa fue su desempeño como ministro de economia

1 me gusta

Va a estar peleado, veo un 48 a 52 gana el hdp de massa

1 me gusta

Pero el plomero, gasista, electricista SI es unipersonal y no viene al caso, acá estábamos hablando del empleo precarizado de las aplicaciones… Cómo se la rebuscan eh jajajaj