Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

El Lider Massa nos va a salvar. Es el único, el mejor, va a dejar atrás la grieta. Adiós K, adiós Macri.

Massa es la nueva argentina. Votemos todos a Massa.

El monotributo es enmascarar el negreo que hacen la mayoria de los empleadores… se supone que siendo monotributista estas ofreciendo tus propios servicios, como por ejemplo un plomero cuando hace un laburo en tu casa y tiene que facturarlo, en el caso del laburo por las aplicaciones es una careteada porque estas representandolos a ellos y la caretean de que sos tu propio jefe

3 Me gusta

Para mi, fuera de los laburos en relacion de dependencia, lo de los repartidores es de lo mejor que hay en cuanto a sueldo, flexibilidad de dias horas y facilidad para conseguir el laburo.
Conseguis al toque eh, es casi como mercado laboral en Australia lo de Pedidos ya kjj.

O sea, si te quedaste sin laburo y necesitas algo si o si mientras haces entrevistas, podes tranquilamente anotarte y esos meses los transitas con eso muy bien eh… un amigo lo hizo y dijo que estaba fenomeno en cuanto a estress, andando en bici tranqui, yendo cuando tenia ganas.

Despues volvio a conseguir laburo y hasta dice que lo extraña

4 Me gusta

Todos venezolanos que piensan que el peronismo o massa son chavismo… que la chupen bien chupada.

1 me gusta

Los tipos laburan los dias que se les canta y pueden ganar 400k al mes teniendo 0 estress… saben que si se mete un sindicato a “regularizar” se puede terminar eso.

Hoy es practicamente instantaneo conseguir laburo en una de esas apps. Estas al pedo 3 meses? te anotas y haces unos mangos mientras andas en bici.

Y otra ventaja, te pagan semanalmente… en un pais con 150% de inflacion es espectacular

3 Me gusta

Yo tengo un amigo en Bolivia que solo tiene secundario hecho y hace pedidos o rappi, no me acuerdo bien cual y vive lo mas bien.

El nuevo mundo laboral tiene que ser así, no que te obliguen a ir a una oficina para que estés encerrado como un animalito, tiene que tener flexibilidad de horarios, teletrabajo y obviamente que te obliguen a cumplir ciertos objetivos como para que haya algún control sobre el trabajador.

En la educación también deberíamos ir a un modelo así. La escuela tradicional ya cumplió su objetivo de alfabetizar a la población, ya no es necesario seguir con este modelo, queda arcaico para la sociedad en la que vivimos. Por eso hay tanto pibe que no termina la secundaria, detestan ir a la escuela, no le encuentran sentido. Sumado a que en este país los profesores son PÉSIMOS, la peor lacra de la sociedad da clases en Argentina.

3 Me gusta

claro pero yo lo decia para exponer la estupidez de los militantes porq compraron el cuentito y salieron a atribuilrle la culpa del desabastecimiento a la histeria colectiva de la gente q salio toda junta a cargar nafta antes q aumente o no haya mas y resulto q toda esa gente hizo bien. O sea, los militontos una vez mas le siguieron el juego a su candidato y este les agradecio con una generosa suba en las naftas

1 me gusta

massa es un farsante , un simulador . hizo y dijo lo mismo que cuando devaluó " el FMI me exigió una devaluación del 100% y solo le di una de 22%" .
ahora , primero amenazo con cara de malo que iba a prohibir exportar si no abastecían al mercado interno y despues declaro que le pidieron un aumento del 100% y solo les dio el 10.
" a mi no me van a apurar" , “agárrame que lo mato” jajaja
un chanta , un mentiroso , un simple pícaro de barrio al que le queda grande el saco y el cargo , pero con una red de contactos muy amplia e influencias en el ambiente financiero , industrial y judicial .para apretar . solo eso .

4 Me gusta

Aca un video, ya si queres reventarte y laburar 10 horas por dia (ojo, en muchos laburos a veces haces horas extra una semana y terminas laburando eso, me ha pasado) pueden llegar a 700k…
Son sueldos a los que muchisima gente en blanco y con diploma no llegan ni cerca eh, y no tenes que fumarte a un jefe controlandote y preguntando en que andas.

Ni hablar que si trabajaste y estudiaste tenias dias de 12hs practicamente sin contar el viaje. 4 años estuve asi.

3 Me gusta

Ventajita puto

Yo pensé que lo decías a nivel intelectual, si te bancan estos…

Como que te sume, lo banca Bolsonaro a Milei, acá no influye, pero algo significa. Lo banca Vox, te da un indicio de que es Milei. Y tampoco mueven la aguja.

Creo que Massa quiere meter inhibidores en las cárceles, no sé si me confundo, pero me quedó algo así de haber escuchado. O sea esto de ahora que es una vergüenza iría cambiando. Massa es otra cosa en seguridad, de eso no hay dudas.

Milei, en este tema puntual no lo vería mal, hay que ir con todo contra estos soretes, basta de blandura.

Es asi el nuevo mundo. La gente tiene que tener todas las libertades de que hacer con su tiempo. Si te querés matar laburando vas a poder juntar casi 1 palo como estos pibes que quizás no tienen ni el secundario. Imaginate en un pais donde la economia funcione y no te rompan el orto con los impuestos.

Esta elección es la mas importante en la historia argentina. Creo que no tomamos dimensión de la posibilidad que tenemos ante nuestros ojos. Es Civilización, desarrollo, riqueza y modernidad contra barbarie, decadencia, pobreza y atraso.

1 me gusta

Lo que quiere es meterlos en un sindicato. Sindicato que les va a robar plata. Lo de siempre
Uno de los actores que uso para esa propaganda es miembro del sindicato que se quiere apropiar de estos trabajadores

5 Me gusta

El modelo representativo está en absoluta decadencia, la gente quiere hacer lo que se le cante el orto, que no los manden y que nadie les haga de representante. Antes quizás si era mas necesario pero con el avance de la tecnología ya queda como algo muy arcaico.

Hizo lo mismo con el gasoducto. Decia “el FMI no queria que lo hagamos pero lo hicimos igual” y cuando te pones a leer los puntos del FMI uno era urgiendo que se haga el gasoducto…

2 Me gusta

Esto se soluciona balcanizando el pais en varias partes

yo creo firmemente en el estado presente , no en esta deformación desproporcionada , dominante y corrupta que se mete en cada detalles de nuestras vidas , pero si en un estado que establezca republicanamente las reglas de juego .
en realidad el estado somos todos , el problema es que despues de 40 años de democracia ininterrumpida y “sin excusas” , los políticos se adueñaron de la institución “estado” y levantaron un muro .

hay una gran diferencia entre ser vivo y ser inteligente .

1 me gusta

En tn esta el hdp este ahora les resumo un poco

Totalmente teflonado. Le preguntaron por cuantos ministerios va a tener, dio unas vueltas y no contrsto

Respecto al combustible hubo especulacion y le pidieron aumentar 40% pero hizo pesar el poder del estado y defendio el petroleo de los argentinos

Si va a unificar dolares o sigue asi?, guitarreo un poco y no contesto

Shock o gradualismo? Idem

Los boletos ahora tiro que con mile van a valer 1100 los de tren creo. Dijo que es un tema de macro y micro y le pego bastante a milei ahi.

Va aconvertir los planes en trabajo :wink::rofl::rofl:
Y le Ordeno a tolosa paz sacarles el plan a los que se fueron de viaje al exterior y que publique los nombres.
Raro que un ministro le de ordenes a otro ministro pero bueno :rofl::rofl:.

Le pego a milei por aliarse con patricia porque estabn peleados y se dio vuelta. No hay remate :rofl::rofl:

5 Me gusta

Chadssa en TN les resumo: no escuchó voces

5 Me gusta