Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Que papelon todo re trucho.

https://twitter.com/peladodea24/status/1719758076641710553

4 Me gusta

Y si, desesperado Sergio

Claro que si campeón, te metes en el medio de una conversación comentando algo que no dije, después citas fracciones de los mensajes, sugeris como tendría que haber escrito, y la rematas queriendo indicarme lo que puedo o no comentar.

Tendrías que seguir tu propia sugerencia.

Que quieres, Rumpelstiltskin?

1 me gusta

Te chifla el moño

Toma, para que no se te olvide lo que dijste pero ahora no dijiste

9e22bbfe2fef1647a0033470895464090027d6c7_2_568x500

1 me gusta

Parece que al final Massa no era tan buen candidato cómo lo pintaron algunos che… la gente se empieza a dar cuenta de que vivimos en África por culpa de las políticas que defiende el impresentable de Sergio Nohay Nafta kkkjjjj el 19/11 yo voto en contra de este DELINCUENTE.

por? que paso?

Mira, no hay que darle muchas vueltas a las cosas, si gana massa con todo este desastre pues habrá que generalizar y decir que el argentino se merece todo el mal que le sucede y que le sucederá. No hay mucho más.
Eso de revolución, linchamientos y RENUNCIAS, etc etc etc es IMPOSIBLE, el argentino es excesivamente TIBIO Y CAGÓN, por ahí te pega un palazo o un tiro por hablar mal de su equipo de fútbol pero despues defienden a muerte a gente que le ha destruido su futuro, el de sus hijos y nietos, les pasan una pija por la cara y no hacen nada, se quedan sentados esperando que alguien les diga si la tienen que besar o no.
Es triste pero el argentino fué, es y será así para siempre, ni hablar que ahora estan todos mas adoctrinados y dependientes del gobierno como nunca antes se ha visto.
Yo recuerdo hace unos no se 15 años o por ahí cuando empezó esto de los planes, que la mayoria de la gente se burlaba de los que cobraban y los que lo pedian les daba como verguenza y hoy día todo el mundo algo recibe, ya es algo normal y los más jovenes sienten y entienden que es una OBLIGACION porque convivieron con esto de toda su vida y creen que es la normalidad, esto NO es una boludez.

Asi que no veo posible eso que decis, ME ENCANTARIA pero no va a pasar.
Sé que hay una predicción o profecia de Don Orione o Parravicini que habla de algo así, que la gente va a empezar a perseguir políticos y matarlos pero olvidalo, estan todos los boludos peleandose por defender a gente que nos viene haciendo mierda desde que nacimos, cualquiera de acá.

6 Me gusta

A Massa le cae como anillo al dedo ese apodo. Es un tipo gris politicamente hablando .Arranco como Libertario y termino como Kirchnerista. No se si es el de la profecia pero el apodo le sienta muy bien

Milei es 0 gris. Javi, es muy directo y autentico no hay grises en Milei

3 Me gusta

Si mezclas los colores de LLA, que color da?

No se. Yo igual no le creo al esquizo de Parravicini.

Tiene como mucho 2 dibujitos interesantes maximo

1 me gusta

Se daran cuenta los repartidores de rappi que se pronuncian a favor de milei, que cuando este habla de la liberacion de la economia y la desregularizacion del estado, se traduce en que si los atropellan en la calle no tienen por que hacerse cargo de ellos y tienen la libertad individual de quedarse sin poder laburar, sin sustento economico y sin una obra social que les costee el tratamiento ?

2 Me gusta

No, no se dan cuenta

No piensan, reaccionan

Saludos

2 Me gusta

Pero hay diferencias abismales, nada que ver.

Por empezar, los genocidas torturadores secuestradores desaparecedores de la dictadura son viejos de mierda o directamente están muertos, o sea ya no pueden joder a nadie. En todo caso, querrás decir los que avalan esas barbaridades votan a Milei.

Segundo, para que esta gente pueda cambiar algo, deberían generar leyes en el Congreso que lo respalden, cosa casi imposible porque no tienen quórum.

Tercero y principal, los delincuentes que votan a Massa sí te joden la vida hoy, en la calle. Sucede a diario, y el gobierno los apaña.

Comparar a ambos no resiste ningún análisis.

eso es lo que está pasando ahora

3 Me gusta

Esto parte justamente de la propuesta de Massa de regular el empleo descalificado de las aplicaciones

estaría genial pero es sarasa de campaña, como quiso hacer kiciloff y lo sacaron cagando

1 me gusta

Lo unico que quieren es meter un sindicato para seguir manoteando guita.

Hay varios videos en youtube de repartidores y hablan de cuanto pueden levantar… Algunos levantan 400k por mesy manejan ellos sus horarios y dias

5 Me gusta

El empleo de las aplicaciones es lo mas nefasto que hay, es la excusa ideal para desligarte de las responsabilidades que implica contratar a alguien. Es laburo precarizado y la ganancia que pasas a tener si te enfermas o te atropellan en la calle es 0

1 me gusta

Es lo mismo para cualquier monotributista lo que planteas… si no laburan no cobran. Cualquier seguro se lo tienen que pagar aparte

1 me gusta