Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Los datos esos son oficiales. No son falsos
De ultima deci que son diferentes las composiciones de la deuda en vez de patalear.
Pero la realidad es que no sabes explicarlo, no? no es que es demasiado largo

Nunca dije eso, si vas a comentar por lo menos trata de leer el mensaje.

Por supuesto que no me voy a molestar en explicarlo, principalmente porque al muchacho ni siquiera le interesa, su idea seguramente sea seguir leyendo notas que refuercen su linea de pensamiento; y porque personalmente me chupa un huevo lo que piense.

1 me gusta

Comunicado de los repartidores a favor de Milei… todo chamuyo ese videito de Massa

No?

A mi me interesa, ¿podrias explicarme porque se solo habla de la deuda de Macri de los 45k palos cuando durante el gobierno de Cristina se pidieron casi 70 y en el de ahora se pidieron casi 80?

Por eso son dos mensajes diferentes, repito: trata de leer los mensajes antes de contestarlos.

1 me gusta

El de cristina es a lo largo de 2 presidencias igual.
Pero el actual se endeudo hasta el carajo. Y bastante en moneda dura

En la primer presidencia pidio 30k palos, en la segunda los 60k, o sea en total pidio 90 entre las dos. Macrio pidio 45 durante su mandato (aunque tenia acordado otro prestamo que al final se lo cancelaron porque perdio la eleccion), y el de ahora lleva 80

Los quiero ver a los repartidores cuando el consumo baje estratosfericamente, seguro que les va a ir mejor.

2 Me gusta

Deja de decirle a los demas lo que esta bien y hacete cargo de tus mensajes

Si querias citar otro mensaje y te equivocaste es problema tuyo. Yo lei bien

bueno al menos la comida va a llegar mas rapido, caliente y sin el queso desparramado (?

Ven que cuando pedimos voto calificado es por algo…

Que se vuelvan a su país en bici

Queres que te pida permiso antes de escribir?, sos moderador o editor del foro mostro?.

1 me gusta

Hola trolocenter del aspergeravanza DONDE MANDO MI CV PAPI NECESITA PAGAR NARANJA

Eso refuerza mi teoría de que la revolución francesa en argentina es

Gana Massa, caga a todo el mundo sobre todo a los que votó. Paros, cacerolazos, linchamientos de políticos en las calles. Renuncia y llaman a elecciones anticipadas. Sigue el caos en las calles, finalmente, gana esas elecciones el hombre gris (altamente probable que no sea MILEI)

Yo soy el hombre gris, no busquen más

4 Me gusta

De que hablas chabon?

Dijiste una boludez y me quisiste correr con que no lo dijiste, haciendote el canchero de que hay que leer bien. Te cerre el orto y ahora tiras la pelota afuera con pelotudeces porque no sabes que decir. Mejor es no decir nada

Yo soy el hombre marrón kjj domado por mis genes

1 me gusta

Yo puedo ayudar a que te desendeudes, pero si me das algo a cambio

1 me gusta