Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Estas fantaseando como con el debate.
No hay ninguna unidad nacional.
Morales y Urtubey son gobernadores. Larreta y Manes no son nada. Manes jamas fue algo.
Melconian vienen de bardearlo por sus audios, ahora es gente normal
Donde esta el apoyo de Pichetto?

63% de la poblacion voto en contra de Massa. Si despues gana el ballotage, cuantos de esos realmente lo van a bancar?
Estas flasheando fuerte fuerte

6 Me gusta

Yo no coincido que la grieta sea cosa del pasado Alberto ya habia llamado a un gobierno de unidad nacional y fin de la grieta. Independientemente de que Massa tiene su poder propio esta recontra rodeado de kircheneristas sumado a que los que mencionas no me parecen gente positiva - son tipos que nos han cagado mas de 1 millon de veces y me parece que se juntan para continuar cagandonos-.

1 me gusta

Ponele que Massa es un pejotista racional que viene a poner orden como dicen, que va a hacer cuando los diputados K de su lista empiecen a sancionar leyes que son terraplanismo económico puro tipo la ley de alquieres o la de construir universidades al re pedo como la de Pilar con un gasto público excesivo? Va a ponerse en contra de sus propios soldados? Porque los radichetas que lo apoyan no son precisamente la gente con los pies en la tierra (Lipovetzky fue el impulsador de la LdA)

Exactamente.
Gustavo tambien predijo que el gobierno de Alberto (QUE VOTO) iba a ser de unidad nacional. No pudo estas mas equivocado

1 me gusta

Massa es el nuevo líder del PJ sin dudas. Yo no tengo dudas que la bancada K va a patalear y en máximo un año van a ser opositores, por eso para mi es fundamental que se apoye en todo el resto del arco opositor razonable. Para mi por eso insiste tanto en el gobierno de unidad nacional, sabe 100% que va a tener que romper mas temprano que tarde con el kirchnerismo residual.

1 me gusta

Si, le tuve demasiada fe, lo reconozco. Puedo fallar, no me dedico a esto, solamente comento lo que veo.

2 Me gusta

Igualmente el tiempo dira si tiene razon o no pero como puse antes a mi me cuesta ver que Massa va a ser algo bueno siendo que hace mas de 1 año es virtualmente presidente.
Lo unico que se puede esperar es mas emision , mas inflacion para ir licuando el gasto y algun nuevo caso de corrupcion - total la sociedad mostro que no le molesta la corrupcion- .

1 me gusta

Estas haciendo lo mismo ahora.
Respeto que votes lo que creas, pero no te autoengañes con que va a haber unidad. Es mas fuerte que nunca la grieta. Solo cambiaron los referentes.
Encima Massa no tiene un voto genuino. Es uno obligado y otro que no le quedo otra que optar por el. Es muchisimo mas fragil de lo que crees. Mas con los años que se vienen que se van a llevar puesto a cualquiera que sea presidente

1 me gusta

Yo coincido que los años que vienen pueden ser duros. Pero no me cierra como podes pensar que un tipo como Milei, sin ningun tipo de experiencia politica, con un equipo que basicamente son youtubers o freaks, pueda tener mas espalda para hacer cambios o hacer loque hay que hacer que un tipo como Massa, que conoce de punta a punta todos los resortes del estado, que es el lider del pj, que tiene gobernadores, intendentes, que lo apoyan, que tiene apoyo del exterior, para mi es exactamente al reves, es el unico que puede hacer lo que hay que hacer (que no es agradable en su mayoria ) sin caer del gobierno.

2 Me gusta

Es que a mi no me gusta MIlei. Creo que lo deje en claro mil veces en este foro. Me gustan algunas de sus ideas, pero la gente que lo acompaña es para llorar. Y el como persona no esta del todo bien. Hay algun trastorno
Mi voto es definitivamente para que no gane Massa, porque lo considero muchisimo peor que Milei. Porque es un tipo sin escrupulos, sin principios y sin una real orientacion political. Y ademas de eso tiene una mierda de equipo detras como Milei.
Massa va a hacer lo que tenga para sobrevivir el, como hizo toda su vida. No va a hacer lo que necesite el pais. Con lo cual el tema de la espalda es irrelevante.
Y aun si lo fuera, esa espalda es de cristal. Si se desvia un poco de la orientacion que tiene la gente que lo voto, chay. Nadie vota a Massa como lider politico. Es el que se presento en el espacio que apoyan.

3 Me gusta

Heróica coalición vs los loquitos de siempre

El futuro será con unidad nacional

2 Me gusta

Los loquitos afuera es un primer comienzo. Hay que dejar de incentivarlos. Para eso hay que elevar el nivel del debate, de ambos lados. Va a ser negocio para todos.

1 me gusta

Asi empezo Alberto y miralo ahora

1 me gusta

Es que esto fue siempre asi. Aca no arreglaron ni negociaron nada.
Simplemente hoy es 1ero de Noviembre y segun lo acordado hoy pueden aumentar precios. Todos los meses tienen pactados aumentos.

Por eso Massa salio a decir con fecha y hora “si el martes a las 23 59 no abastecen blabla” porque sabia que ya hoy podian aumentar precios y aparecia la nafta.

Fue todo un show lo de Massa. Por eso dicen que la politica es el Hollywood para la gente fea

1 me gusta

Pero esos van a ser los primeros en soltarle la mano si la cosa se pone fea, si no los va a atar nada al Gobierno de Massa.

Esto es todo muy 2019, el presidente que no era K que venía a cerrar la grieta porque era bien visto en los opositores moderados, y terminó quedando sin apoyo de los K y sin apoyo de los opositores moderados, reducido a la nada, un político inexistente.

4 Me gusta

Todavia tenes tiempo de pasarte al lado de la luz

Es una combinación de 2019 + 2015.

Sergio Massa botooon
Sergio Massa botooon
Se te acaba la joda a vos
Y a los trolls del forooo

:musical_note:

Bueno, los genocidas torturadores secuestradores desaparecedores apoyan a Milei claramente.

En esa comparación pierden los dos.

Alguien tiene la estadística de los votos en los neuropsiquiátricos?

1 me gusta

A vos bobo, que estas metiendo peras, helados y hamburguesas en la misma bolsa, que me linkeas una nota de un medio macrista y de la que seguramente no hayas entendido una mierda.

No todo es un meme o un gráfico de barras.