Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

pero a quien querés mandar a leer payaso

2 Me gusta

Messirve, y yo dando clases por chirolas, apunté mal

1 me gusta


Lo más contundente, es que esto sale de la propia info del Ministerio de Economía y el BCRA

12 Me gusta

Definitivamnte es el hundiniento del titanic.
Pero los peronistas mintienten tanto, q van a decir pongansé los salvavidas q estamos por llegarr(se entiende? Nos.hundimos.
Y la gente va a creer q estamos por llegar al puerto c.los salvavidas puestos.

6 Me gusta

A full el trollcenter de LLA contratando usuarios

2 Me gusta

Los presos ni deberían votar, mirá si terminan decidiendo el futuro del país personas que hicieron las cosas mal, ni hablar que acá tienen internet, tv, comida y techo gratis… este país es un chiste.

9 Me gusta
  1. MASSA LO HIZO
  2. MASSA LO LOGRÓ
  3. CON EL ES VERDAD
  4. FUE HECHO POR MASSA
  5. CON EL ES VERDAD
2 Me gusta

Con Massa va a seguir todo igual en ese aspecto. Sino lo prenden fuego los kirchneristas.

Está de acuerdo con que sea recíproco, si no nos están cagando, lo escuché, ahi te paso el link:

1 me gusta

2 Me gusta

Sergio Massa: El verdadero hombre gris?

Ademas como van a plantear eso si la profecia dice que el hombre gris será una persona que no tenga nada que ver con la politica y venga de afuera, justo massa, que vive de la politica desde que nació y estuvo en todos los partidos que existen preguntan si puede ser esa persona? :joy:

5 Me gusta

Hace apenas 2 dias dijo “cuidamos el bolsillo de los argentinos y la nafta vale 320” y ya autorizo un aumento. Los militantes culpaban del desabastecimiento a los q iban a llenar el tanque por las dudas y ahora su propio ministro por el q militan activamente para alzarse con la presidencia les acaba de dar la razon🤡

1 me gusta

https://twitter.com/SergioMassa/status/1719716113838227519?t=dmxot8L5P1XZcPztF27Ibg&s=19

Hicimos 20 castings y este fue el mejor

1 me gusta

Ni si quiera rotan a los extra. Se gastaron todo el presupuesto


1 me gusta

Es impresionante como todos los apoyos que está recibiendo Massa estos días son fruto de toda la gente de diferentes espacios opositores con los que colaboró a lo largo de su carrera política: Gerardo Morales, Stolbizer, De La Sota, Jorge Macri , Urtubey, Pichetto. Esto hubiera sido imposible con un candidato kirchnerista. Como el dijo, la grieta es cosa del pasado.

4 Me gusta

Si gana este tipo lo tenemos 20 años con su mujer y 80 por ciento de pobreza estructural

2 Me gusta

Va a ganar este tipo, ya está. Milei se pegó un tiro anlo Nisman, ya es un cadáver político sin ser político.

Que negro el futuro de la Argentina.

jajaj
Morales, Stolbizer, Urtubey nunca estuvieron mucho en la grieta.
De la Sota quien carajo es?
Donde esta el apoyo de Blacri?

La grieta esta mas vigente que nunca. De hecho se reformo y hay menos grises que antes. Como los radicales de JXC que tiraban en contra

Y los radichetas si gana Massa despues lo traicionan. Se suman solo por conveniencia por el momento

1 me gusta

Vos decis ? Para mi se viene un gobierno de unidad nacional entre toda la gente normal: Massa, Larreta, Morales, Pichetto, Urtubey, Lavagna, Melconian, Manes, etc.

Todos los loquitos, Macri, Milei, Bullrich, CFK, Maximo, afuera.

Lo que la mayoria del pais quiere hace años, un gran acuerdo entre todo el espectro razonable de la politica.

9 Me gusta