Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

No me quedó claro qué opinás de ella

13 Me gusta

hay cualquier 4 de copas haciendose el pobrecito en las redes…estamos grandes para la pavada muchachos

Y vos vas a votar a macri, que se junta con la montonera asesina de niños de jardin de infantes. Te vas con macri que instaló el tema del aborto en la argentina mientras ademas el tipo se jactaba de darle mas poder al progresismo. Ah y macri es otro promotor de planes sociales eh.

Dije bien, MAURICIO MACRI, el mismo que siempre le dió vida al kiechnerismo

Y si badre es democracia esto, va a elegir al que se le cante el pingo, si no te gusta Pyongyang está para allá

1 me gusta

Que manera de hablar boludeces, lo mio es reflejar la hipocresia con la que se manejan acá

40 años :v:t4:

Mamita, las estupideces random que dicen, hablá como hombre

Aca tenemos como ministro de economia a alguien que ni tiene titulo de economista. Este pais es una joda ya, encima hay gente que los va a votar…

3 Me gusta

Intolerante y machirulo (?

1 me gusta

Yo me voy a postular para jefe de Cirugía en el Argerich

2 Me gusta

macri hijo de puta como vas a endeudar el país así :rage::rage::rage:

6 Me gusta

Tenes titulo de abogado? Si no, no vale. Solo abogados en el Estado

3 Me gusta

Estoy tramitando el de enfermero universitario yo pensaba que podía

2 Me gusta

Nono, Ministros abogados, Secretarios abogados, Sub Secretarios abogados, Concejales abogados, asistentes abogados, Intendentes (bueno aca va lo que venga, hay que ser narco nomas)

3 Me gusta

Ya mismo me pinta la Walter White badre

3 Me gusta

jajajajaja
que putazo

5 Me gusta

Spoiler alert:
No existe el hombre gris, cada presidente que reemplace al anterior, seguirá el downward spiral in eternum hasta lograr la destrucción total del país.

7 Me gusta

Massa y los suyos son intocables. Ahora si uno del otro lado sale con una corbata fea es un escandalo.

3 Me gusta

Completamente FALSO, pero demasiado largo de explicar, larga las redes y agarra un libro hermano.

1 me gusta

Y también murió el Panchito, el perrito Malvado. No le gustaban que le canten “el bebito fiu-fiu”.

3 Me gusta