Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Es que en realidad lo que se aplicó aca, hablando de 1976-actualidad, fueron formas distintas de lo llamado neoliberalismo, que tampoco es el liberalismo clásico. Tiende a reducir al mínimo la intervención del Estado, propone privatizaciones, desregulación financiera, reducción de impuestos a ricos, teoria del derrame, etc. Una visión ya desactualizada que surge como contraposicion a keynes, que en la práctica y en nuestra región tuvo decenas de ejemplos que terminaron en fracaso.

2 Me gusta

jajaja le colaron otro alfonsinista muchachos?

Dale cuando se vaya todo al carajo vas a querer venir a refugiarte a Córdoba, no te voy a abrir ni aca

1 me gusta

Massa ayer sin que se le mueva un musculo dijo en LN+ que YPF no exportaba… (para lavarle las manos con el quilombo de la nafta)

Pero Javo es el violento intolerante

13 Me gusta

Que desagradable Arenas, hay que spamearle fotos de bidets para que aprenda

6 Me gusta

Tres badre nuestros y a reflexionar

1 me gusta

Editado

Bax gordo

Te fuiste al pasto con el trolleo

1 me gusta

Lo leí. Dejá tu mensaje cobarde

2 Me gusta

menos intervención del estado no necesariamente es liberalismo salvaje y mas intervención estatal tampoco es equivalente a una social democracia europea exitosa .
desde el 2001 que el intervencionismo estatal no para de aumentar y mira como estamos . a esta altura es imposible poner en practica una experiencia liberal suave , y suicida seguir por este camino en donde el estado se mete hasta en los “viajes de egresados” .

3 Me gusta

Se enoja Herno

ojo , YPF es una empresa estatal que cotiza en bolsa en “EEUU” y no puede hacer lo que se le canta el culo " distorsión de precios " por motivos electorales .

4 Me gusta

YPF actuo igual que todas las demas justamente.
Y con eso se le cayo el cuento a Massa de que controlando YPF nos aseguramos de que estas cosas no pasen porque defienden a los argentinos

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Coincido, creo que hay que encontrar un punto de equilibrio de presencia y regulacion estatal del mercado, que apunte a incentivar la industria local pero que no impida la atracción de inversiones.

3 Me gusta

Screenshot_20231031-203056-719

8 Me gusta

Esta mina no se la pasa hablando de buenismo adonde va? Si lo decía algún pelotudo que va con Milei lo estarían prendiendo fuego.

9 Me gusta

Ni idea, es el primer mensaje de ella que veo

Es negra villera no termino ni la primaria, hace apologia de la pobreza, negra pata sucia, planera de mierda zurda feminista abortera del orto

8 Me gusta