Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Condición necesaria para aumentar la oferta agregada y así aumentar el nivel de empleo

1 me gusta

Me parece que el chicanero, infantil y vacío argumental es otro. Porque cada vez que te contesto algo queres correr por izquierda con otro tema o queres encontrarle la vuelta para descalificar. Lo tuyo es un tema personal con los empresarios. Te repito, ahora si que no pierdo mas el tiempo porque no das la talla con nadie. Contestas como un pibito de 17 años. Ni te gastes en contestar porque no te pienso regalar 1 solo minuto mas.

2 Me gusta

Ya me habia olvidado de lo que es discutir con vos. “Yo se todo y vos no sabes nada”

Estas completamente errado. Pero ni ganas de discutirte. No vale mi tiempo. Lo mejor es dejar que te revuelvas en tu ignorancia

6 Me gusta

13 Me gusta

Yo lo voy a votar por esto y para verte llorar

17 Me gusta

Ya fue chicos Massa Presidente - Milei Vice. Conformemos a todos, dividamos Argentina del Sur (presi) y Argentina del Norte (Vice) en 4 años vemos a quien le fue mejor y votemos.

3 Me gusta

Terminamos peor que Zimbawe

4 Me gusta

Si te estás haciendo el cancherito con un tema que no entendés, cómo querés que te conteste? Entraste como caballo al sentido común del poder y obvio que te va a ofender que alguien te lo señale. A nadie le gusta saber que le lavaron el marote
Ah, y otra cosa: vos agredis también, y muchas veces sin citar. Pasa que yo no ando llorando con niñita "ay me atacan":sob:. No seas payaso.

3 Me gusta

Como los kukardos del foro ven a Ma$$a

4 Me gusta

Todo ofendidito :joy:. Pero de argumentar ni hablar. El soberbio sos vos. Años haciendo el mismo papel: “no me gasto en explicarte”. A mí o a otros. Siempre haces lo mismo y nunca explicas nada. Te quejás de lo errado pero nunca, nunca explicas lo que entendés como “correcto”. En ningún posteo.

2 Me gusta

Turbina es el nombre genérico que se da a la mayoría de las turbomáquinas motoras. Estas son máquinas de fluido, a través de las cuales pasa un fluido en forma continua y este le entrega su energía cinética a través de un rodete con paletas o álabes.1

  • Defendió subsidiar el precio del combustible para que quede atrasado, a pesar de que cause desabastecimiento.
  • Defendió el subsidio del previaje, quiere hacerlo ley.
  • Dijo que el gasto del Estado en pesos no tiene nada que ver con la baja de reservas del BCRA, cosa que es un error.
  • Cuando le hablaron de la deuda en pesos no dijo nada de las Leliqs, y de hecho hasta festejó el endeudamiento en pesos.
  • Criticó a Guzmán (gracioso como de un momento a otro todos los K pasaron de elogiar a Guzmán a criticarlo).
  • Dijo que no va a ajustar.

Preocupante lo que se viene.

Solo falta ahora que Sergio tomas elimine las indemnizaciones y se arregla el país para siempre

10 Me gusta

Este tipo no puede faltarle el respeto así a los mods, debe ser baneado cuanto antes

1 me gusta

este pelotudaso le dejo una bomba al próximo gobierno y ahora el próximo gobierno va a ser él, es un señor pelotudo

acá te dicen que es tremendo político y tiene iq negativo

10 Me gusta

Basta 1991

1 me gusta


De hecho 1991 es este boludito

4 Me gusta

En medio de la tremenda crisis por la falta de combustible, cuando Argentina es practicamente una escena de The Walking Dead, Sergio Massa consiguió otras 15,000 entradas para los hinchas de voka. Esto se suma a las 10,000 que había conseguido la semana pasada, que hacen un total de 30,000 entradas conseguidas por massita para su pichón juan roman rikelme.

Y esto lo contó recién Ari Paluch que es hincha de voka. La semana pasada lo había contado otro periodista de Radio La Red, y otro que está con Anello a la noche.

Increíble. Y pensar que hay hinchas de River que dicen que massita le conviene a River. Mamita, dale, vayan y voten al hijo de puta de massa, “peronchos genios del voto”. Así el braian los sigue matando por 2 mangos en el conurbano profundo y siguen viviendo en calles de tierra como en los ultimos 100 años y esas canaletas a cielo abierto con olor a mierda, porque ningun intendente quiso poner dos mangos en entubar esas canaletas de mierda, y prefirió afanarse 100 palos verdes, e irse a Marbella con la trola grasienta esa.

A esta altura de la evolucion humana, la culpa la tiene la gente, no los politicos, a esta altura del partido es todo de la gente.

4 Me gusta