Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Qué pasa loquito? Estás aburrido? No se vendió pan hoy?

Repetis todas las burradas de C5N al pie de la letra. Martinez de Hoz LIBERAL??? kjjjj.

Estatizó la deuda privada, aumentó el gasto publico, no bajó el deficit fiscal etc…

1 me gusta

Voilà un homme!

Cualquiera. Si la empresa vende con rentabilidad aceptable, no necesita una reducción de costos para expandirse. Puede hacer uso de esa rentabilidad para financiar una expansión.

Seguí haciéndote el pija con los mods dale. Gran domada te vas a comer.

1 me gusta

Yo explique varias veces. Lo que pasa es que vos enseguida respondes “no, porque yo se y vos no sabes nada”. Ese es tu “argumento” para todo
No me interesa en lo mas minimo convencerte de nada. Es una perdida de tiempo.
Lo mas facil es decir que tenes razon y chau
Y no es estar ofendido, simplemente no me interesa la discusion

6 Me gusta

Hoy en mitos peronistas presentamos las pelotudeces que escribe el re mogolico hijo de mil puta de @Murdoch

4 Me gusta

Le sacaron una foto a jgabriel

11 Me gusta
1 me gusta

Argentino de pasaporte español.

¿El mismísimo Judas Marra?

3 Me gusta

Cuándo te contesté a vos que no sabés del tema? :laughing: Estás delirando. Es exactamente al revés, te invito como economista que sos a darme los mejores argumentos que solo vos podés dar. Sin sarcasmo. Si lo que más quiero es leer un buen argumento, en lugar de “kuka, zurdo, empobrecedor”.
Pero preferís engancharte mal y como no podés salir airoso te “deja de interesar” el tema.

Tiene razón en lo que dice. El voto de Milei es más probable en gente ignorante que cree en que puteando a los zurdos o a la casta (ahora uniéndose a lo peor de la misma) vas a resolver los problemas del país.

3 Me gusta

¿Por qué está en cana?

Carai, creo que todos son tontos menos yo
image
image
image
image
image
image
image
image

31 Me gusta

Que onda @jgabrielb yo pense que ibas con camiseta de Messi 24/7

6 Me gusta

Un meme mas y voto a milei

9 Me gusta

Hijo de tres mil puta forro garcaaaaaa. Esto de la nafta le esta sacando muchisimos votos. La gente esta cayendo en la cubanizacion de argentina

1 me gusta

No, en el laburo no queda bien

1 me gusta

Si no hacias populismo nunca tendrias faltante de combustible. Esto pasa cuando la politica se mete en los precios del mercado, rompe todoooo. Hay que liberar a este pais de una buena ves del populismo barato

VOTEN A MILEI GENTE, ES LA UNICA ESPERANZA QUE QUEDA

COMO LA FRASE DE MARADONA, QUE JUGADOR NOS PERDIMOS SI NO SE DROGABA. ESTE PAIS LO QUE SERIA SIN POPULISMO, QUE LASTIMA

4 Me gusta

No me interesa esa multicuenta tuya