Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Saluden a Murdoch que se va

3 Me gusta

Fácil, tal como dije, Milei económicamente es neoliberal, tanto la ultima dictadura como el gobierno de Menem siguieron esa línea con Martinez de Hoz y Cavallo.

2 Me gusta

El neoliberalismo es liberalismo que pertenece a los banqueros, no a los burgueses ni al empresariado como el liberalismo clasico.

1 me gusta

Flaco, si lo primero que pedís para “hacer crecer el empleo” era bajar los impuestos de la oferta. Es una burrada. Después que la quieras corregir y maquillar con auto citas, no sirve. Antes de decir “pod zupuedto ke ed da vedta” te estabas haciendo el cancherito tira máximas de wall street, como que estabas tirando una verdad universal. Y era lisa y llanamente una burrada.
Y como vos y Hernán son dos gorilas recalcitrantes, buscan algún argumento pedorro para no admitir que el “sentido común” que vinieron repitiendo durante años, no era otra cosa que lavado de cabeza de la casta real hacia uds, que entraron como caballos.

Y obvio que hay mil problemas y el peso quema en las manos. Aún así, lo que determina la contratación es la venta. Fin. El resto, es fondo de olla de gorila cogido argumentalmente.

4 Me gusta

Hay que bajar impuestos para formalizar actividad y aumentar la recaudación

Saludos

Che boludito podes dejar de arrobar

image

Fue un placer domarte Murdoch

Optimistas son los tipos creen que Argentina va a mejorar de la mano de Milei, que de entrada te plantea liberar el mercado cambiario, que el precio del dolar se remonte a la estratosfera destruyendo cualquier tipo de ahorro que pueda tener un habitante normal, para después imponer una ¨libre competencia de monedas extranjeras¨ que no se sabe de donde carajo van a salir.

5 Me gusta

Crisis del 52=Gobierno no liberal
Crisis del 75= Gobierno no liberal
Hiper del 89= Gobierno no liberal
Crisis de ahora= Gobierno no liberal

Y se puede discutir profundamente si la junta y Macri eran “neoliberales” o no, y mas sabiendo que la política económica del macrismo y este gobierno mucho más parecida a la de Martínez de Hoz que a la de Cavallo pero seamos buenos y prestemos jugadores al otro.

2 Me gusta

No te enojes sucio que no esta @manuk

Me vas a tener que disculpar por no estar 24hs al pedo en un foro contestando mensajes cada 5 minutos pibe.

3 Me gusta

Ese es un objetivo diferente.

Hace un rato me metí es más si miras bien
Respondí después de un rato largo al comentario ese

Pero bueno. Cada uno piensa lo que quiere

Deja de arrobar masivamente. último aviso o sos boleta.

Estas hablando con Mr. Buzz apenas distingue cual es la mano izquierda y la derecha.

2 Me gusta

Vos tampoco podes distinguir riñón izquierdo del derecho

3 Me gusta

image

El aumento de la recaudación y la supply side economics son dos derivaciones de la curva de Laffer que se relacionan tranquilamente. Pero sí, la baja de impuestos es condicion necesaria pero no suficiente.

Cond suficiente para qué?

Yo estoy hablando de creación de empleo, no de recaudación.

2 Me gusta

Mira quien aparecio el que no sabe distinguir si la mina viene con sorpresa o no.

2 Me gusta