Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Que es un vpn oscar?

1 me gusta

Son programas que esconde tu ip real, te permite conectarte de USA o de Rusia si queres y nosotros vemos que esta conectado desde Moscu y el tipo vive en la Matanza.

10 Me gusta

Con eso pueden usar el mismo mail antiguo? Id seria la palabra tecnica ? Digo , me voy preparando para cuando me la apliquen a mi kjjjm, todo suma a los q no sabemos como volver del mas alla

1946/1955… River gano 5 de 10 campeonatos. Con las dictaduras hasta el 73 nos cagaron lindo, en 1975 volvimos a campeonar. Todo dicho. Ni te digo cuando perón lo fue a buscar a liberti para sumarlo a la politica.

2 Me gusta

No tienen que crearse un mail nuevo o eso creo, igual los mail no lo podemos ver ahora, antes nos daba la posibilidad de verlos, el nuevo formato del foro no te permite, son bien anonimos muchachos.

4 Me gusta

Suerte con la respuesta fantasma… A las horas vuelve a postear sobre otra cosa como si nada. Siempre hace lo mismo.

Se supone que estoy trabajando, el cel hace milagros o te deje mal parado cambiando palabras al azar…

2 Me gusta

Son tan boludos que no se conectan a una VPN de Argentina o mínimo alguna europea de habla hispana como para disimular jaja

4 Me gusta

8 Me gusta

Y que es ese mensaje que recibí a tu nombre en el mail diciendo que necesitaban plata para la nueva versión del foro??
No puede ser que me cargarán otra vez con el mismo cuento…

5 Me gusta

Viajan mucho, no los difames, que vos no puedas estar un día el Carlos Casares y al otro en Tayikistán es problema tuyo…

3 Me gusta

Me llegó el mismo mail, pidiendome 1000 dólares para salvar al foro. Se ve que era real porque el foro sigue andando, me alegro por haber contribuido por la causa. Igual hay que tener cuidado, porque me llegó uno del príncipe de Nigeria, aporte para la causa y después me enteré que en Nigeria no hay reyes

4 Me gusta

La esta re pecheando el Super Ministro eh. Esto de la nafta lo va a vacunar para las elecciones. Llora el ciber-k mas dawn del foro, va a tener que agarrar la pala ahora jkjjj

6 Me gusta

Al contrario, debe estar saltando en una pata y tirando manteca al techo con esto de la nafta. Si con lo de Insaurralde sacó 36%, con esto saca 80%.

11 Me gusta

Ya sus votantes se convencieron de que es culpa de Milei.
No le va a hacer nada esto a Massa

7 Me gusta

Puede que sea para un príncipe tribal, a mí me llegó uno diciendo que el rey de esuatini no podía mantener a sus 72 esposas y aporte, después me enteré que el rey saco una ley que las mujeres de 16 a 20 tienen prohibido tener relaciones por ser consideradas candidatas a esposas del rey (les gustan vírgenes) y me cayó la ficha de que en realidad era Dany, que por eso no entra al foro y me quise morir…quedé como un tarado…

4 Me gusta

esta Massa en LN cara a cara con la pelotuda de Santillán jajaja . MASSA entra y ponete cómodo jajaja.

La diferencia entre un tipo que va y habla con el que sea, con otro que le agarra un ataque de pánico en vivo

2 Me gusta

Porque la economía se está sosteniendo a base de emisión de pesos que está causando una inflación que está empobreciendo a todos.

Ojalá esto NO siga así.

3 Me gusta

Tiene la cara de fierro, mamma mia que pedazo de sinvergüenza

6 Me gusta