Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Hace falta? en serio?

Quien volvio totalmente no competitiva a la industria argentina?
Quien desfinancio a la educación y a la salud?
Cual es el único presidente con una causa de corrupción comprobada (siemens)?
Quien llevo a cabo las políticas que devinieron en la mayor crisis social-economica del país?

8 Me gusta

Macri tmb tiene comprobada la de trafico de autopartes

3 Me gusta

Lejos de trollear amigo, la elección de Massa contra Milei es la más fácil de la historia. Y también de las más trascendentales, ya que la dolarización y las locuras que plantea el desquiciado nos van a arruinar por décadas.

Hasta Lanata pudo reconocer que Sergio es peronista línea Néstor, por ende a favor del superávit fiscal, cuentas claras, crecimiento exponencial

Todo lo que necesita el país

Pero si me van a decir que es kirchnerista, como repite la borracha de Bullrich, es una falta clara de comprensión. Hay que apagar la tele y dejar de ver a Viale y Majul

3 Me gusta

No gracias, hermosa provincia es Mendoza, y muy de River. De mí círculo también 7 de 10 son del más grande

2 Me gusta

Abrazo de gol.

Pero es justamente por lo que dijeron más arriba, si vos ganas bien y casi no sentís la crisis, este gobierno no te va a parecer malo, mientras que sí SOS pobre vas a querer sacarlo como sea…

7 Me gusta

Mm la elección no mostró eso eh.

1 me gusta

No es tan así de lineal, es una boludes eso, no hay que subestimar a la gente. Hay cuestiones de principios, valores y hasta misma humanidad por las que uno vota o hacen que se alinee con tal o tal candidato. Yo no soy seguidor de Massa mucho menos la legión K, y reconozco que particularmente este último gobierno el estado estuvo ausento y con un lider totalmente desaparecido pero jamas, de los jamases, votaría a alguien como Milei por todo lo que te mencione anteriormente.

2 Me gusta

De que miedo hablas? Milei es el que dice que va dolarizar, sacar todos los subsidios…

1 me gusta

Mucho anti peronista y con el General Peron como presidente River vivió una de sus épocas más gloriosas y la bosta fue un desastre

2 Me gusta

La gente pobre está en la disyuntiva entre conformarse con las migajas o arriesgarse a mejorar o perder incluso esas migajas. Habrán unos que se tiren para un lado o para el otro, pero contento con este gobierno no debe estar ninguno

10 Me gusta

Banearon a @1991 ? Kjjjjj uno menos, este no jode mas

7 Me gusta

Con Perón está todo bien (dentro de lo bien que se podría estar con un político) el problema son los sátrapas que nos cagan en su nombre.

6 Me gusta

Eso es una realidad, nadie puede estar contento con este último gobierno pero no podes categorizar a los votantes d euno u otro partido porque si algo demostró está elección es que ya ni es una cuestión de clases sociales sino más de valores personales. Hay gente de guita que no quiere saber nada con Milei como los hay que están totalmente convencidos y de gente pobre es lo mismo.

Así como teorizas sobre el voto de los pobres yo te puedo hablar de muchos ricos que nunca tuvieron que sentir el rigor de trabajar duro por algo y que quieren votar a Milei porque se mimetizaron con la idea que la gente pobre es vaga y planera.

6 Me gusta

Bueno pero esa gente suele votar cualquier cosa que se enfrenta al peronismo, es tan sectaria como el militante ciego. El voto del tipo común puede salir para cualquier lado, por cuestiones económicas en su mayoría supongo. Pero habrá gente que vota por valores como decís vos, aunque no creo que sea la mayoría. Para mí el argentino en general siempre vota mirando la billetera. Y me incluyo

1 me gusta

1991 no era LeanRD?

1 me gusta

Jodeme que era Lean, se me escapo otro mas del corral.

3 Me gusta

Desde hace tiempo venimos baneando todos los que entran con vpn, se va a acentuar los baneos de vpns esta semana por los bosteros que se van a registrar para cargarnos despues del sabado, no voy a perdonar uno estas 2 semanas, salvo que ocurra un milagro el sabado.

20 Me gusta

Ja, el “SOS”, es del predictivo del celu. Hdp, te lo encaja de una.

3 Me gusta

Estaria bueno q nos cuentes como entraste a la empresa esa digamos, a q te dedicas etc no se entiende el contexto sino. Ademas milei tambien acompaño a que no pagues ganancias