Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

¡pero claro!!! como vas a permitir que se enfrente a la boluda hueca de Santillán . ponele a un tipo que sepa de energía y economía .

1 me gusta

Sergio Tomas Massa en LN+: “Lo quiero mucho a Roman pero si tengo que elegir entre que Tigre se salve del descenso o que boca gane la libertadores, elijo siempre por el Matador de Victoria”

4 Me gusta

Realmente me eriza los pelos escucharlo habla a ventajita, haciendo de cuenta que no pasa nada. Es un psicópata TOTAL.

8 Me gusta

Massa en LN+: “soy amigo de Román, pero que este boca salga campeón es una vergüenza. Deberían sacar los penales, no es justo. El 4 todos somos Cano, como dijo Kuffner en el penal de Montiel”

12 Me gusta

Leo los comentarios de acá y me dan ganas de pegarme un corchazo.

1 me gusta

Massa en LN+: “Con Horacio (Larreta) somos muy amigos, eso si, le dije que cuando me muera no se quede con Malena, je”

8 Me gusta

jaja, les dan remedios gratis pero la inflación les come la mitad del poder adquisitivo. Un negoción.

3 Me gusta

Me acabo de percatar de la voz de puto degenerado que tiene ventajita. Me hace acordar a Snape del Bananero.

7 Me gusta

Obvio que es un negoción. La canasta de medicamentos tiene una incidencia central en el consumo de un jubilado.

1 me gusta

desde mi total ignorancia . pregunta : si el precio del combustible es el correcto porque las petroleras reciben importantes beneficios impositivos para importar y exportar incluyendo los dólares que necesitan . significa que a ese agujero fiscal lo tienen que cubrir con emisión y la emisión , que se transformo en una costumbre , va a generar mas inflación y por lo tanto mas desajustes , alteraciones macro económicas y mas pobreza .
¡ESTAN LOCOS DE REMATE!!! ; están convencidos que la emisión sin respaldo es positiva porque genera consumo y porque no produce efectos colaterales negativos a mediano y largo plazo .
OK . no se queden a mitad de camino , pisen el acelerador , financien al estado con pura emisión y dejen de cobrar impuestos . "se llama energía eterna "
PD: tiene la cara de hierro porque enfrente no tiene a nadie .

Y con Milei directamente van a comer tierra.

Claro que están mal, pero pueden estar mil veces peor. Explicame como un diabético que gana la mínima (ni hablemos de una patología más grave) accede a los medicamentos en un gobierno de Milei.

2 Me gusta

Hace la cuenta que quieras, con Milei vamos a ser todos mucho mas pobres

1 me gusta

La misma campaña del miedo hacian con Macri y al final termino aumentando los subsidios, los impuestos y tomando deuda

3 Me gusta

el país está al borde del colapso y quedan todavía 20 días para las elecciones, va a tener que hacer magia sergito para que no se explote en la cara la granada

4 Me gusta

Massa dice no ser kirchnerista…
Alguien le cuenta?

3 Me gusta

Mucho más pobres estamos siendo ahora con Massa, datos del mismo INDEC. Y eso que todavía falta el ajuste que (según ustedes) va a hacer Massa el año que viene, que nos va a empobrecer todavía más a todos.

7 Me gusta

milei sabia que sus propuestas son inviables , tiro frula para arrastrar votos, llamar la atención y ahora es victima de sus propios disparates . hasta perdieron valor sus propuestas razonables
para colmo se la pasa aclarando que no dijo lo que dijo … ¡no es serio!!!

1 me gusta

En todo caso le tiene que pedir permiso a katopodis que se la vive cuckoldeando

1 me gusta

8 Me gusta

Ventajita serias vos que haces politica con los muertos

2 Me gusta