Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Yo lo que no entiendo es como la gente no se da cuenta que se viene quejando de lo mismo hace 2 decadas…tienen memoria a corto plazo, la inflación nacio ayer…la corrupción, la educación y la salud empeoraron desde ayer…un peligro, hay que mejorar la enseñanza de historia argentina en las escuelas…

Mucha gente todavía desconoce que los problemas que hoy todavía vivimos se originaron con las políticas neoliberales de Menem…

5 Me gusta

Imaginate ser jubilado y tener que elegir entre Massa y Milei, la decision es muy facil, con Massa tenes los remedios gratis, aumentos, bonos…
Con Milei, no tenes mas remedios gratis, te sacan los subsidios a la luz, gas etc y encina te dolarizan y pasas a ganar 5 veces menos.

5 Me gusta

Eso sería que se elimine o se reduzca en gran medida el IVA, pero para siempre, no solo para ganar una elección. El presidente que haga eso tiene mi voto asegurado se llame como se llame.

4 Me gusta

Me cuentan que a Yacare lo rajaron del call center, nos sentimos apenados con @Champion, por más domadas que le hayamos pegado no queriamos dejar a ningún forista sin laburo

2 Me gusta

Exacto. Milei de novedoso no tiene nada, todo lo que propone ya se hizo y es lo que nos llevo al actual desastre.

2 Me gusta

A visperas de una copa que juegan los chanchos?

El reputisimo King Pimienta

Con la campaña del miedo a otra parte, juiraaa bicho

1 me gusta

Y si…pero la gente mayor te tira “ehhh el 1 a 1, me hice la casa y viaje a miami” y si la cdtm ahora tus hijos padecen el costo…

4 Me gusta

Negro estamos hablando del futuro del país por los próximos 20 años, a quien pija le importa una pelota?

Es la elección más importante de la hisgloria

2 Me gusta

Si, pero uno es títere de Macri. Boca con el macrismo tenía el marketing a pleno, lleno de sponsors y ventas millonarias con guita de dudosa procedencia. Además de que tenían un plantel muy competitivo que por suerte estaba gallardo para romperles el orto. Ah y me olvidaba del negocio inmobiliario que quisieron hacer con el terreno del monumental con complicidad de donofrio.

1 me gusta

Ejemplificame eso por favor

2 Me gusta

Nah, listo, baneen a este muñeco.

A mayor cantidad de libros leídos te tiras hacia el lado de Massa. Fíjate que los ignorantes virgotarios son todos de Twitter, gordos y jóvenes tetones que no pueden leer más de 140 carácteres

Hay un alto nivel de ignorancia en esos votos, gente que cree en gritar VLLC y que eso va a ser suficiente para arreglar el país

Esta trolleando. Si no le contestas se aburre y se va.
Piensa diametralmente opuesto a lo que esta escribiendo

4 Me gusta

Ahi vi y si, sarpado troll y trolo

1 me gusta

Por las dudas banealo

6 Me gusta

Uh, el gordito

Estamos todos

3 Me gusta

Bueno yo de 10 personas que conozco 7 votan a Milei ahora, y de distintas clases sociales y nivel de estudios. Pero como decís, depende del círculo y Mendoza es una provincia bastante antiperonista en el último tiempo.

1 me gusta

Me parece que te tenés que rodear de otra gente

2 Me gusta

Mensaje denunciado

3 Me gusta