Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Ya lo voletearon a @1991 ? No se lo puede arrobar kjjj si estas ahi confesa quien sos. Basta de jugar al gato y el raton

3 Me gusta

Me alegro, te lo venia prometiendo Macri desde 2015 y hoy Massa te lo hizo realidad.

4 Me gusta

El único foro de River donde banean a hinchas de River pero dejan muy tranquilos a los de otros clubes

8 Me gusta

Y si, el único que puede votar a Massa es alguien que tenga un sueldo de ese calibre. Preguntale a un jubilado o a un docente, a ver qué opina

8 Me gusta

No era de River

1 me gusta

Los que militaban el impuesto a las ganancias son los mismos que ahora militan la quita de dicho impuesto…pónganse de acuerdo…

6 Me gusta

Era de River hasta la médula, podría ser planero, k, massista, todo lo que quieran, pero el tipo era de River

1 me gusta

Acá tenés un punto, en general, en mi círculo, todos los que son graduados universitarios, ingenieros, licenciados, votan mayormente a Massa, mientras que los que por el motivo que sea nunca estudiaron, y tienen empleos de menos calificación como ser repartidor de rappi o empleados de comercio, tienen mayor inclinacion a votar a Milei.

3 Me gusta

Es increible, se lleno de bosteros lobotomizados votantes de este personaje pimentero amigo de momian, que expreso publicamente que quiere que pimienta salga campeon el sabado, que no para de cogerselos de parado.

Increible

4 Me gusta

Yo no me refiero a nivel de estudios, me refiero a sueldos. Un petrolero que no terminó la primaria gana el triple que el docente de enseñanza primaria o media más calificado del país. Y no es una queja de que el sistema funcione así, si no que si te estás cagando de hambre hoy en día, probablemente estés caliente con el gobierno actual. Alguien que está ganando bien, es más probable que le dé lo mismo si su laburo no corre peligro si gana uno o el otro.

3 Me gusta

Vos te tomas el palo en poco tiempo así es lindo ser kircho y escribir frases poeticas

4 Me gusta

No se si tan así pero mi realidad es que los recibidos, doctorados, estudiantes mas avanzados que transitaron ya la uni van a votar más a Massa que a Milei ( es mi circulo eh, ojo). Despues conozco mucho piberio de primeros años de uni que votan a Milei

1 me gusta

En vez de pelearnos entre nosotros deberíamos unirnos, los dos candidatos a presidentes jugarán para los bosteros, gane quien gane River será perjudicado, es hora de empezar a armar la rebelión riverplatense en pos de la defensa de nuestros derechos e intereses

4 Me gusta

Si si entendí, pero en general hay una correlación entre nivel de estudios y salarios percibidos. Obvio hay excepciones como esas que decís de petroleros.

Gracias amigo, si, eterna promesa de MAURICIO el cual se lavó las manos y duplicó la gente que paga ganancias

Sergio, el gran ejecutor de medidas a favor del pueblo, logra que casi un millón de trabajadores reciban más dinero gracias a la gran baja impositiva de la década

Saludos

Ahora si eh

Estamos todos

1 me gusta

Mamala negro, yo soy argentino hasta la médula

Saludos

1 me gusta

Don’t feed the troll

7 Me gusta

*Se llama King James

9 Me gusta

Que gran día soleado en Buenos Aires, es todo una señal

1 me gusta