Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Pero la pregunta mas importante es porque sabes cosas viejas. Claramente tenes una cuenta mas vieja.

Me voy a dormir, mañana veo en que termina este misterio

2 Me gusta

Hasta correo temporal…

Sepi paso y dijo que no daba

6 Me gusta

el tipo que te sigue tratando de bostero cuando ya le habías mostrado una foto tuya comiendo sobre un individual de River? no creo.

Es un pobre tipo, tiene razon @ellocopablo

6 Me gusta

No te persigas amigo, esta trolleando

Esa foto de Axion es fake no?

Yo ya no se distinguir entre real y fake aca kjjjj

3 Me gusta

Nah, seguro es asi de infradotado

Gran ejemplo, Massa deberia felicitarlo pero es cordobes asi que no.

10 Me gusta

2 Me gusta

terminaba con el orto reventado en una zanja con la tanga de racing

1 me gusta

el discurso del voto promedio argentino:

“golpistas, cipayos, maldonado, maldonado, nahuel” vs “todos chorros, planeros, vagos, pala, pala, pala”

6 Me gusta

Una buena forma de monetizar el foro sería ofreciendo cuentas a los psicologos para que hagan sus tesis. Acá tienen para tirar manteca al techo.

6 Me gusta

Tremendo chanta este @1991 trol kircho hijo de mil puta.

7 Me gusta

Anda a estudiar pendejo, hace la tarea que te reta la seño

2 Me gusta

2 Me gusta

Es obvio que si la hay, macri desde antes de la paso ya iba a formar parte del gobierno de milei, le habían prometido un cargo y todo.

18 Me gusta

¡Es plagio! El auto que anda con basura ya lo inventó hace como 40 años Emmett Brown :grinning:

9 Me gusta

el auto que anda con basura…jajaj madre mia, son como esas noticias que ponen “alumno de escuela INVENTO app para los sordomudos”

3 Me gusta

Hoy cobre un buen sueldo gracias a qué Sergio Massa elimino el impuesto a las ganancias, beneficiando a los trabajadores que producimos la riqueza de este país.

Al mismo tiempo, favoreciendo a las empresas, reduciendo la presión fiscal y motivando a nosotros los empleados a seguir creciendo y profesionalizandonos mucho más, ya que de este modo a mayores responsabilidades mayores beneficios económicos

Hoy es un día patrio, viva Argentina y viva Sergio Massa

Muerte a los salvages VIRGOTARIOS adoradores del pene de Mauricio Macri, el mayor hijo de puta de los 200 años de historia Argentina

Saludos

8 Me gusta

Quienes cobran un 30? Y SI.

Y SI.

AND YES.

3 Me gusta