Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Vos sos un troll que viene acá a hinchar las bolas nomas. No te contesto mas y te bloqueo, beso.

Che cual es el problema de ser marrón jeje, tenes una build con +3 en protección solar y +5 en derechos adquiridos

5 Me gusta

No voy a poder dormir.

2 Me gusta

Dome monoburgos/soyderiver912, dome

1 me gusta

Ola elmozo.

1 me gusta

Esta durisimo sergiola. Asi no puede gobernar, me preocupa su salud!!!1 Es un desequilibrado!!!1

https://twitter.com/usdtermo/status/1718778690056647044?t=iCPTHYGX5rNRor4Krf5ATQ&s=19

2 Me gusta

Se te viene la noche ventajita, la domada será gigantesca

1 me gusta

Una doma barbara, les va a dar dolares oficiales para que las empresas importen combustible ya procesado que se paga a precios internacionales. Todo para la tribuna

1 me gusta

No sabia nada de esta simbronazos entre ud y liekys…de cuando data la escaramuza esta?

1 me gusta

El problema no es ser marron, sino tener olor a chizito berreta y q te falten los 2 incisivos como al pepo

Igual que los que demonizan a la derecha: discurso de odio. Las dos caras de la misma moneda.

3 Me gusta

Ufff, estoy revitalizado. Que llegue ya el 19, quiero salir a reventar Kirchneristas culposos, digo Massistas. Que ganas de agarrarlos y revolearlos asi badre

3 Me gusta

40 años cada uno tienen @Murdoch y @Liekys

Así es imposible esperar que la población de un país vote bien.

6 Me gusta

Si estás buscando seriedad en TR, te aconsejaría que rumbearas para otros lados, padre.

2 Me gusta

El tibio angelito_transyopago

1 me gusta

14 Me gusta

le revienta el país, ahora va a ganar con el 80%

14 Me gusta

Y está barata todavia, no alcanzó ni a palos el % de la inflación

2 Me gusta

14 Me gusta

Yo que vos me bajo, ventajita. La piña que te vas a comer va a ser histórica.