Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Consumo alto? Se venden mas motos que autos desde que agarro Allverso porque no hay un mango
Esto es recesión + inflación

2 Me gusta

sos marron como todo kukardo fan de la polenta. Donde estabas? no viste el partido? sucio

Al que piensa distinto, el único argumento que tienen es eso de kuka, polenta, peroncho, planero, etc?
Puro fanatismo lleno de odio.

1 me gusta

Marrón son los bosteros como vos.
No tenés nada con que tirarme, encima. Ahora probas por el lado aborigen, como buen racista hijo de puta que sos. Pero no, soy blanco, tengo ojos verdes, mido 1,90. Por qué no probas chupándome la pija? Por ahí después podés correrme con que soy puto :joy:

2 Me gusta

6 Me gusta

Jajajaja. Estás desesperado porque entre una bala, bosterin.
Asumí que sos un ser inferior y nuca me tendrías que haber cruzado. Es más sano para tu salud mental.

2 Me gusta

seguro marrón lo que vos digas. Suerte en las elecciones, no vaya a ser cosa que termines teniendo que tocar una pala pedazo de ñoqui.

Ah, y mirate 1 partido alguna vez. Se nota mucho ya. Salu2

No, estamos bastante lejos de que sea una recesion, y espero que siga así

ese es el otro 40% de argentinos que tienen un canuto , le sacan punta al lápiz , y se deciden a cambiar el televisor , poner otro aire acondicionado o llenar el freezer con carne y muchas veces con tarjeta en 12 cuotas fijas. .
escribí 40% porque siempre , históricamente , existió entre un 5 y un 10% de argentinos entre clase media alta y alta que casi no tienen limites a la hora de consumir .
lo mismo paso con los militares , con Alfonsín , con Menem y hasta el día de hoy ; " EL TURISMO EXPLOTA EN TODO EL PAIS " . “EL CONSUMO PARA LAS FIESTAS FUE UN RECORD” , “EL TURISMO INTERNACIONAL NO PARA DE CRECER” .
a esa historia la conozco de memoria .

1 me gusta

Asumi que no te da la cabeza y listo. Es una guerra perdida. No te lees escribiendo? Gritas boludeces como mono. Date cuenta que no tenés nada. Gritas “marrón!” Como energúmeno, Imaginate si lo fuera. No te daría vergüenza que un marrón te pegue un peludo bárbaro argumentalmente? Porque marrón, blanco o azul o no, te saco a pasear en cualquier circunstancia. Humano vence ameba.

4 Me gusta

5 minutos tardaste en escribir semejante pelotudez?

Asi los tiene el kirchnetismo mamita. Terminaste la secundaria acaso?

Estás muy pendiente de mí. Eso nos separa.
Sabés lo que es la secundaria, monito de la Ribera? Me sorprendés. :hushed:

2 Me gusta

como te cuesta pensar, no? debe ser dificil la vida a base polenta. Igual con lo que ganas acá escribiendo estas pelotudeces, te alcanza para la ración semanal.

Contame gordo, te alcanza aunque sea para hacerte un tuquito? salsa blanca? queso rayado?

politics-politics-thread

15 Me gusta

Me estás aburriendo… Desarrollá contenido no infantil o te mando al baúl.

1 me gusta

que garrón comer polenta sola, peor bueno eso elegís. Salu2

Bueh, monito, te di la chance. “Podebta, kuka, maddón”. Me estoy bajando el precio contestandote.

2 Me gusta

Chau marroncito, me voy a comer algo y a prerparame para dormir, mañana toca laburar algo que vos no tenes idea.

Ah y mirate 1 partido aunque sea en el mes, okey?

3 Me gusta

Hacete el boludo con la inflación nomas. Ahh y con la pobreza. Ahh y con el dólar también.

Si vos lo decís.