Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

No sé, un día se quiso colgar de mi fama y empezó a meterse en disputas mías con terceros (como buen bostero cagón, esperando a hacer número para pegar) y de ahí no le perdoné ni media.
Pasa que no tenía idea el poco nivel intelectual que tenía, la verdad que no tenía un registro de cómo opinaba. Se fue poniendo nervioso, asustandose cada vez más, y por ende violentando, hasta vociferar como un mono y ahí ya se torna una cosa aburrida, de bajo nivel, etc. No podés seguirla porque arruinas el foro.

1 me gusta

Linda cerrada de upite se comio el colorado.

2 Me gusta

aa

10 Me gusta

Kjjj

@Biscayista no será una doble cuenta de @Solon ?

1 me gusta

AYER Massa salio a decir que la nafta con Milei saldria 680 pesos jaja
AYER

https://x.com/Luchokoldo/status/1718828022801797608?s=20

8 Me gusta

Y si.

No tienen relacion

La pregunta es por que vos usas VPN?

10 Me gusta

Despues preguntan como saca el 37 este tipo.

2 Me gusta

Es una pregunta de caliente?
O una chicana barata?
No me extrañaría que empieces a banear a todos lo que no piensen como vos, como hizo RafaRiver, y por eso le quitaron la moderación.

Champion? Otra cuenta?

1 me gusta

Si usas VPN es porque queres esconder algo.

Yo que vos no me pondria a acusar a los demas. No vaya a ser que te salga el tiro por la culata

9 Me gusta

Y vos como sabes eso? Rafa lo hizo en 2015 eso

4 Me gusta

No tengo nada que ocultar.
Fíjate en aquellos que comentan y tienen el perfil oculto.
No te hace ruido eso?

Este es otro multicuentas de tantos. Todos los dias se cambia el avatar, ya con eso te das cuenta que viene a trollear.

Algunos dicen que es CHADmpion, peor yo creo que es Cocolino

7 Me gusta

No existe perfil oculto para los moderadores. Y no tiene ninguna implicancia en nada eso.

En cambio una cuenta que se registro con un VPN y que actualmente esta logueado a un VPN oculta algo. No necesitas VPN para registrarte en el foro.
Usualmente usan el VPN para que no coincida con su otra cuenta.

La puerta la abriste vos, ahora jodete.

9 Me gusta

Porque lo conozco.
Lo comento acá.
Y tiene Twitter.
No me extrañaría que operes de la misma manera, porque alguien piensa distinto.
Tampoco me olvido, que durante los 4 años de macrimo, desapareciste, por el alto grado de “violencia” que se manejaba, según tus propias palabras.
Ese grado de violencia se mantiene, y en condiciones peores, y sin embargo estás acá.
Es más fácil jugar de visitante parece

Me di cuenta de algo la sociedad involuciono de 2015 para aca. En 2015 elegimos un cambio con 40 porciento de inflacion, 32 porciento de pobreza y causas de corrupcion como los bolsos de lopez y demas hotesur. Hoy con 150 porciento de inflacion, 40 porciento de pobreza y corrupcion escandalosa de inzaurralde chocolate y demas ganaron. La degradacion es totaaaaaaal de la sociedad

8 Me gusta

porque lo conoces jaja
por eso tambien sabes lo que paso conmigo los 4 años de macrismo (2015-2019)
Y tu cuenta aparece creada en 2020

Yo discuto con varios aca y ninguno tiene miedo que lo banee. Sera que tenes el culo sucio y estas abriedo el paraguas?

Repito. La puerta a que te investigue la abriste vos. Ahora jodete

Yo no baneo a gente porque opina distinto a mi. Esta lleno de esos en el foro.
Lo que baneo son los doble cuenta. Todavia no se quien sos, pero ahora ya te tenemos en la mira. Lo pediste vos solito

15 Me gusta

Canten todos!!!

Que tendra ese mestizo que vive sin un empleo?
lo alimentan y lo visten, yo trabajo no le veo,
Que tendra ese mestizo? no hace nada esta tirado,
para mi que a ese mestizo lo subsidia el Estado.

Que tendra el mestizo? que le dan planes sociales,
le dan planes trabajar y asi mantienen vagos con los impuestos que toman cerveza en la esquina y nosotros pagamos todooo! ♪ ♫

7 Me gusta