Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Los está amenazando literalmente con tomar una medida legal. Eso no tiene nada de dictadura.

1 me gusta

Si es legal no se publica de la manera en la que lo dijo

Hubiera sido mejor que salga el presidente a decir “vamos a tomar acción legales para que antes del martes se re abastezca la nafta“

Y massa callado que no es presidente

1 me gusta

Literalmente tus tres oraciones son argumentos que hablan de “las formas” y no de la autoridad o legalidad.

1 me gusta

Lo pidio 2 años antes de las elecciones

El que si pidio un prestamo para ganar las elecciones fue Massita a los chinos

Ni la carta de la deuda te queda

4 Me gusta

No creo que sean facultades de un ministro de economía

Igual me chupa un huevo la verdad

1 me gusta

Contestá boludito. Si el partido es un embole. Qué se siente ser una ameba, no tener capacidad para absolutamente nada productivo?

Lo pidió un año antes de las elecciones, fue irregular en todo sentido, dijo abiertamente que era por apoyo político, y no tomó una sola medida para aunque sea obstaculizar un poco la fuga cuando era evidente.

3 Me gusta

No me vengas con pelotudeces por favor
Del otro mononeuronal lo espero. De vos no

1 me gusta

No dije ningun dato equivocado en ese post.

1 me gusta

Pero leaa habla de récord de consumo, el que consume es porque mañana esa plata se va y no te alcanza para una mierda.

Yo la semana pasada estaba comprando ropa de invierno porque el año que viene va a estar carísima.

3 Me gusta

gooooool de River la concha puta de tu madre negro de mierda.

COMETE ESTE POROGNA NEGRO DE MIERDA

2 Me gusta

Se le va a complicar a sergio tomas con lo que viene pasando con la nafta. Despues del miercoles se le va la nafta a la mierda y atras de eso los alimentos y todo lo demás. Va a tener que meter un plan platita y un fraude muy importante

3 Me gusta

Es todo un estratega massa, amenaza a las petroleras con no dejarlos exportar para despues acordar una nueva suba en la nafta y q se resuelva el tema del desabastecimiento mientras los simios salen a agitar al grito de “llego masa para poner la casa en orden frente a los empresarios q se la quieren llevar toda”. Ya me puedo imaginar al gato silvestre relatando la proeza cual leonidas y sus 300.

6 Me gusta

Es consumo alto con inflación, o recesión con este contexto.

Como vengo diciendo, en este contexto hay que elegir uno. Se eligio claramente el primero.

Si vamos a un sinceramento de precios los aumentos deberían rondar en CABA entre un 200-300% e igualmente seguiría siendo barato a precios internacionales.

Claramente no lo va a hacer en estás 3 semanas que quedan, pero gane quien gane ese aumento se viene.

Aclaro: El precio que vemos hoy en los surtidores es porque las petroleras se manejan con el tipo de cambio oficial y tienen muchas reducciones de impuestos.
Ese 200-300% sería incluyendo un sinceramento no solo en el precio de los combustibles sinó también en el tipo de cambio.

obviamente el titulo del thread es una broma.
no podes apostar a un caudal groso de electorado, prendido de una profecia…
o si?
seria algo asi como dios, contreandose a si mismo.
es decir, masa promete arreglar todos los descalabros q El mismo provoco… (?)
del histerico ni me ocupo…

A partir de ahora, TODOS los empleados de SUPERMERCADOS, pueden ser SUSPENDIDOS por “fuerza mayor” o por falta de trabajo 🔙

ℹ️ El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Argentina ha oficializado la homologación de las adhesiones al acuerdo marco entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y las principales cámaras empresariales del sector de comercio. Esta resolución permitirá a las empresas suspender a sus trabajadores por razones de fuerza mayor o falta de trabajo, con el pago de una prestación no remunerativa equivalente al 50% del salario.(Continental)

El gobierno autorizó a los supermercados a suspender a trabajadores | Radio Rafaela.

Los efectos de la resolución
  • Las empresas podrán suspender a sus trabajadores por un plazo máximo de 60 días, con el pago de una prestación no remunerativa equivalente al 50% del salario.
  • Las suspensiones se mantendrán vigentes mientras subsistan las causas que las originaron.
  • Los trabajadores afectados por las suspensiones conservarán su empleo y sus derechos laborales.
  • La resolución también establece que las adhesiones homologadas serán consideradas como acuerdos marco de carácter colectivo, sin perjuicio del derecho individual del personal afectado. Esto significa que los trabajadores afectados por las suspensiones podrán reclamar sus derechos individuales ante la Justicia del Trabajo.
  • El texto oficial destaca que las peticiones presentadas por las empresas se ajustan plenamente a los términos del acuerdo marco, lo que garantiza que las condiciones más favorables para los trabajadores afectados son de aplicación, promoviendo así el bienestar de la fuerza laboral involucrada.
3 Me gusta

Negro de mierda? :joy:
No sabés escribir y tratas de caco a alguien? Insólito.
Qué te pasa? Estás alteradita? La séptima es de ustedes, tranquilo, no hace falta alterarse.

3 Me gusta

La domada que le pegó a las petroleras no tiene nombre. Así se tiene que comportar un candidato a presidente, no agitando corridas bancarias.

5 Me gusta

Sergio Massa la puta que te pario

2 Me gusta