Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Acabo de leer que el congelamiento de combustibles termina el martes. Justo el mismo dia que Massa exigio para que las petroleras resuelvan el tema del desabastecimiento jaja. No el lunes, el martes.
Es todo un show y nosotros estamos en el medio de sus pelotudeces.

Nunca mas una PASO. Estamos hace 4 meses en un circo. Massa ya se gasto 1.5% del PBI en la campaña

6 Me gusta

Pero Macri (ah pero) pidio un prestamo al FMI para ganar las elecciones (que encima perdio)

2 Me gusta

Bien Sergio poniendole los puntos a las petroleras.

AHORA | Sergio Massa habló sobre la escasez de combustible y criticó a las petroleras: “Si el martes a la 12 no está resuelto el abastecimiento, el miércoles no van a poder sacar un barco de exportación”

Con la vida de los argentinos no se jode.

3 Me gusta

Por qué el martes y no el lunes?

Martes a las 23.59 hs = 1 de noviembre = fin del congelamiento de precios

1 me gusta

Que show berreta. Es peor que Casi Angeles esto

“El Dictador”

Es un zorete el chabon ese. Basura humana

3 Me gusta

Mal si lo haces, mal si no lo haces, como decía Bart Simpson.

2 Me gusta

Aun muerta sigue domando la natacha
mira mira @Liekys

2 Me gusta

No es si hacerlo o no

Es la manera

Intimar de esa manera es dictatorial

Zurdo, pobraSo y dezentido (!).
Tengo una consulta para hacerte. Que se siente ser un inútil, loco? De verdad, nunca me pasó y quiero entender el concepto de primera mano.
Ya te dijeron que cuando te mandan a espiar no toques en timbre, no?

2 Me gusta

Ponete a ver el partido troll politico pedazo de down.

2 Me gusta

No necesariamente. Es una manera fea de negociar, de la misma manera que desabastecer a propósito (suponemos que es intencional) también lo es.

1 me gusta

El tema es que primero que nada

El no es el presidente

Segundo
Intimar a empresas por que no hacen lo que queres amenazandolas

No me parece negociar

Luche y vuelva General, se olvidó de Murdoch

No es el presidente, pero es el ministro. Autoridad tiene.

Literalmente es negociar. No las está “amenazando” con matarles gente o quemarles instalaciones. Medida de fuerza legal por medida de fuerza legal.

Se viene un aumento de la concha de la lora. El precio de la nafta no subio nada desde las paso, el miercoles vuelve el abastecimiento normal pero agarrense xq va a subir AL MENOS un 20%. Y con eso todo lo demas atrás. Yo el lunes voy al supermercado a stockearme

5 Me gusta

Los esta amenazando con cerrarles las posibilidad de exportar

Además esas cosas las dice un presidente no un ministro de economía

1 me gusta

Alberto lo unico que tiene de presidente es el sueldo y la jubilación de privilegio. Massa ya es presidente

1 me gusta