Qué tiene de malo?
Me tiene re podrido esta generación verga. Son todos genericos. Estos, los traperos, los streamer e “influencers”. Ninguno tiene un apice de personalidad para destacarse
Eso mismo te pregunto, que tiene de malo. Yo solamente expongo factos
Te arrancan la cabeza los Gasistas Plomeros y Electricistas matriculados por algo q hacen en un ratito, ganan re bien
Más o menos. Para ganar “re bien” tienen que tener laburo todos los días. Al ser a demanda, te tienen que cobrar alto la hora. No significa que tienen 160 horas aseguradas al mes.
Claro eso es verdad, es como decir soy prestamista pero depende q la gente pida prestamos no tengo plata asegurada
Si cobras 30 lucas por un laburo de 2-3 horas parece que la estás rompiendo. Pero, como mucho, de esos laburos te tocan 3 a la semana. Tenés que comprar herramientas, viajar o pagar gastos de un vehículo… No. Definitivamente no es una panacea. Por ahí lo bueno de esos laburos es que tenés más baches de tiempo para hacer cosas tuyas.
Es fake.
rápido no va a bajar . te aseguro que no lo digo por vos en particular pero muchos argentinos , “millones” , tienen el habito de refugiarse en la fantasía mágica , y cuanta mas fantasías infantiles mas duro es el golpe y la frustración .
¡¡¡OJO, eso si!!! , EL DIEGO , EL DIOS , esa basura humana , violador y abusador de menores utilizando sus influencias políticas y el peso de su propia imagen , es un emblema nacional .
¡¡¡PERO PORQUE NO SE VAN A LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!! basuras .
y esto atraviesa a toda la sociedad y a todos los medios y organismos de derechos humanos o similares . DOBLE VARA A FONDO . desde el canal publico a LA NACION .
el problema es que cuando pasan los años y aparecen los problemas de salud le piden la escupidera al estado .
pero los matriculados son minoría , trabajan para consorcios , barrios cerrados , edificios públicos , construcciones o emprendimientos inmobiliarios . la gente común , la gente de barrio recurre a los informales .
En dos años empiezan con los sacrificios humanos para que llueva (?)
La plata la tenés que quemar o invertir, la mayoría no conoce otra cosa que el plazo fijo que perdés plata por ende hay que comprar cualquier cosa, lo que sea
depende a que te dediques , si es un trabajo físico vivís colgado de un pincel , sin paracaídas , y sin protección legal porque en general trabajan para familias de clase media o baja a la que no le podes sacar un peso …

La plata la tenés que quemar o invertir,
primero hay que pensar en la comida , la salud , y si hay chicos en el colegio . lo de invertir o quemarla es para otro sector socio económico .
a pesar de todo , para la mitad de los argentinos un billete es leche , fideos , galletitas , yerba , un poquito de proteínas y no mucho mas .
año 2024 y seguimos rezando para que llueva . “CON UNA COSECHA NOS SALVAMOS” se decía hace mas de 50 años .
Que será de la vida de Zurdoch en estos momentos. Me imagino que ni auto tendrá el pobraso ese, ni le debe calentar la falta de combustible