Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Qué tiene de malo?

1 me gusta

Me tiene re podrido esta generación verga. Son todos genericos. Estos, los traperos, los streamer e “influencers”. Ninguno tiene un apice de personalidad para destacarse

8 Me gusta

Eso mismo te pregunto, que tiene de malo. Yo solamente expongo factos

1 me gusta

Te arrancan la cabeza los Gasistas Plomeros y Electricistas matriculados por algo q hacen en un ratito, ganan re bien

1 me gusta

Más o menos. Para ganar “re bien” tienen que tener laburo todos los días. Al ser a demanda, te tienen que cobrar alto la hora. No significa que tienen 160 horas aseguradas al mes.

6 Me gusta

Claro eso es verdad, es como decir soy prestamista pero depende q la gente pida prestamos no tengo plata asegurada

3 Me gusta

Si cobras 30 lucas por un laburo de 2-3 horas parece que la estás rompiendo. Pero, como mucho, de esos laburos te tocan 3 a la semana. Tenés que comprar herramientas, viajar o pagar gastos de un vehículo… No. Definitivamente no es una panacea. Por ahí lo bueno de esos laburos es que tenés más baches de tiempo para hacer cosas tuyas.

5 Me gusta

Es fake.

1 me gusta

7 Me gusta

Qué lindo collage! Te ayudaron tus papis?

1 me gusta

rápido no va a bajar . te aseguro que no lo digo por vos en particular pero muchos argentinos , “millones” , tienen el habito de refugiarse en la fantasía mágica , y cuanta mas fantasías infantiles mas duro es el golpe y la frustración .

3 Me gusta

¡¡¡OJO, eso si!!! , EL DIEGO , EL DIOS , esa basura humana , violador y abusador de menores utilizando sus influencias políticas y el peso de su propia imagen , es un emblema nacional .
¡¡¡PERO PORQUE NO SE VAN A LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!! basuras .
y esto atraviesa a toda la sociedad y a todos los medios y organismos de derechos humanos o similares . DOBLE VARA A FONDO . desde el canal publico a LA NACION .

2 Me gusta

el problema es que cuando pasan los años y aparecen los problemas de salud le piden la escupidera al estado .

1 me gusta

pero los matriculados son minoría , trabajan para consorcios , barrios cerrados , edificios públicos , construcciones o emprendimientos inmobiliarios . la gente común , la gente de barrio recurre a los informales .

2 Me gusta

En dos años empiezan con los sacrificios humanos para que llueva (?)

2 Me gusta

La plata la tenés que quemar o invertir, la mayoría no conoce otra cosa que el plazo fijo que perdés plata por ende hay que comprar cualquier cosa, lo que sea

1 me gusta

depende a que te dediques , si es un trabajo físico vivís colgado de un pincel , sin paracaídas , y sin protección legal porque en general trabajan para familias de clase media o baja a la que no le podes sacar un peso …

primero hay que pensar en la comida , la salud , y si hay chicos en el colegio . lo de invertir o quemarla es para otro sector socio económico .
a pesar de todo , para la mitad de los argentinos un billete es leche , fideos , galletitas , yerba , un poquito de proteínas y no mucho mas .

año 2024 y seguimos rezando para que llueva . “CON UNA COSECHA NOS SALVAMOS” se decía hace mas de 50 años .

4 Me gusta

Que será de la vida de Zurdoch en estos momentos. Me imagino que ni auto tendrá el pobraso ese, ni le debe calentar la falta de combustible

4 Me gusta