Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Agenda 2030.
Y Milei venía con la carne sintética. No sé cual es peor.

Este tipo (abogado) entra en el top 3 de los peores economistas de la historia Argensimia

6 Me gusta

Los sueldos bajos en dolares son uno de los factores. Tambien te revientan a impuestos, tenes trabas burocraticas, camioneros te maneja todo, etc etc. Y el factor mas grande es recuperar la inversión, Argentina NO es confiable

3 Me gusta

Es una estación cabecera del Roca. Queda en la loma del ojete,xd

5 Me gusta

Eso pasa en todos lados. No tiene nada que ver. Brasil tiene una estructura de impuestos estaduales tan compleja que tenés que contratar varios contadores full time para hacer las liquidaciones. Sin embargo, todos invierten en Brasil porque tiene un mercado consumidor gigante.
Nosotros, lamentablemente, vamos a tener que ser un vagón de cola de Brasil, si queremos hacer crecer la venta (verdadero motivo para contratar más empleados).
Por supuesto, es muy negativo no propiciar acuerdos con el “país comunista de lula”. Completamente psiquiátrico el planteo del “académico” milei.

3 Me gusta

No cabe la menor duda.

1 me gusta

No es relato, lo vivo todos los días con mi laburo. Veo que en todos lados hay record de consumo.

El relato en todo caso te lo comes vos, que hablas de porcentajes de pobreza en un país que funciona el 50% en negro.

1 me gusta

Verguenza ajena

¿Indicador más preciso de pobreza que éste?
La mitad de la población no tiene obra social, ni aportes jubilatorios, ni nada.

3 Me gusta

El trabajo en negro no es un indicador de pobreza, en todo caso estarán mal los incentivos.

Y no todos los que trabajan en negro son pobres, no confundan porque hay gente que lo cree. De hecho hay una gran porcion de los que trabajan en negro que están mejor que todos nosotros juntos.

4 Me gusta

Seguro, es todo un símbolo de prosperidad, bien de Primer Mundo

6 Me gusta

Acá los unicos q ganan hermosa guita en negro son los Chadgramadores que laburan para el exterior

5 Me gusta

La gente que no compra dolares se delira las pocas rupias que le quedan en vivir un poco, sea ver a river, algun recital accesible o salir de joda, lo que fuere

9 Me gusta

La banda presidencial.

Exacto, como para no estar todos más que preocupados.

Es cierto que Messi dio a entender esto o es fake?

3 Me gusta

No te lo dejo en claro cuando salieron campeones del mundo y no fueron a casa de gobierno para festejar y ser complices de estos delicuentes que estan llevando a la gente a la miseria a costo de beneficio propio??

2 Me gusta

Badre eso es más fake que el libre deuda de Coppel que le mandé por mail a Equifax Veritas para ver si zafaba veraz

7 Me gusta

No creo que sea real pero se sabe que Messi estaba enojado con Alberto al menos, porque el habia donado respiradores durante la pandemia y quedaron colgados en aduana

3 Me gusta

No te creas eh.

Alguno tuvo hace poco algun arreglo de plomeria, electricista, aire acondicionados, o trabajos de albañilería?

Si lo tuvo, sabe lo que estan cobrando por hora. Y el que no lo invito a que se informe. Haces el calculo por hora mensual y te vas a sorprender.

Y no estoy defendiendo el trabajo en negro, lamentablemente en este pais todos los incentivos estan mal (mientras mas en blanco haces las cosas, peor te va).

Pero lo mas importante es sacar esa creencia que todo trabajador en negro es pobre, o tomar cifras oficiales para hacer un analisis de como esta el pais, cuando la plata gruesa se mueve en negro.

7 Me gusta