Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

El punto es que “ir contra la casta” es una hermosa bandera idealista, como la dolarización, pero en sí mismos son son valores que garanticen buena gestión.
Del mismo modo, ser “veleta” tampoco es sinónimo de ser desastroso como mandatario. Sos un inepto porque sos un inepto, no porque cambiaste de línea política.

En lo personal, su rendición a la casta me preocupa mucho menos que su temperamento altamente volátil.

2 Me gusta

Todos los medios hablando de israel en vez del bardo por el combustible y los insumos medicos. Mepa que el swap de china fue directo a todos los medios

8 Me gusta

Rezarle a la lluvia. No se les cae una idea

8 Me gusta

Domadito @Jumbobot

4 Me gusta

2023 y la economia del pais en el libre albedrio, dependemos de que la pachamama se le ocurra llover como si viviesemos en egipto en la epoca de los faraones, se te seca el Nilo y cagaste fuego

6 Me gusta

mira que durante gran parte de los gobiernos de nestor y cristina el valor de la soja volaba y la humedad nos bendecía . y así terminaron .

1 me gusta

Hay que facilitar mas la generacion de trabajo (menos impuestos y menls vueltas burocraticas) y las inversiones llegan solas. En resumen, el gobierno tiene que dejar de estarle tan encima al que quiere laburar. Con eso industrializas el pais en unos años. Mas aun teniendo en cuenta que el peso no vale nada y los sueldos en dolares son bajisimos

7 Me gusta

estoy de acuerdo , pero para bajar los impuestos tenes que AJUSTAR si o si , y no me refiero a un poco de maquillaje , hay que ir a fondo y eso va a provocar si o si mucho malestar en millones de argentinos , calcula que todos los meses se emiten 20 millones de cheques porque tenemos a mas de la mitad de la población sumergida en la pobreza y la indigencia y una parte importante de esa gente no esta formada .
alguien cree que el PJ , los K , los sindicatos y los movimientos sociales se van a quedar esperando mansamente hasta que despues de varios años se vean los primeros resultados .
“si es que las cosas se hacen bien” .
también tenes que dar señales claras de seguridad jurídica , disminución de la corrupción , continuidad del proceso económico , señales fiscales , monetarias , etc etc etc .
las inversiones de verdad , las que mueven la aguja , no van a llegar rápidamente


Paren un poco de domar a “ventajita”

6 Me gusta

2 años? En 2 años estamos todos comiendo pan duro y agua de la canilla si no baja la inflación rápido

12 Me gusta

Después aparece otro como Massa o Alberto inventando alguna excusa. Vuelven a decir lo mismo el bucle se vuelve a repetir. Schiaretti podría haber Sido una buena opción mucho mejor que Massa o el Kirchnerismo pero votaron a este. Y mira que vote a Massa en el 2015.
Tenemos el país que merecemos.

6 Me gusta

Todavía no nació quién se atreva ni existirá quien pueda badre, dónde pisa león gatito no deja huellas okk

3 Me gusta

No resolvio un choto cuando era superministro de economia y lo va a hacer cuando deje de serlo. Tiene sentido

7 Me gusta

giphy
La que se nos viene con este sinvergüenza.

6 Me gusta

Hay que poner una bomba en Glew. Soy del interior ni idea bien donde queda pero ya vi varios de estos especímenes que salen de ahí. Debe ser algún nido

3 Me gusta

Diversificación de la economía, incluso la primaria.

No puede ser que en la Argentina no haya un solo productor de café, muy poco de guaraná y maracuyá, y ninguno de coca.

2 Me gusta

Escuchen a Cristina, que sabe de lo que habla.

https://x.com/MARCELOFAVAOK/status/1718353400956350717?s=20

4 Me gusta

Si los sueldos en dólares son bajísimos, entonces ya deberían haberlo hecho. No funciona así. No sé cuántas veces hay que explicarlo.

2 Me gusta

Que post de baja calidad para alguien de tu perfil…

Pasamos rapido de “es un loco” y “un salto al vacio” a lo maneja macri. Ah pero con alberto no analizaban nada

4 Me gusta