Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Vos tenes mas caras que Massa

2 Me gusta

Vive como Cheto pero piansa como Cubano

1 me gusta

¿¿¿A qué postulante a presidente no le dicen millones de cosas???
T-O-D-O-S se la bancan, no solo porque saben cómo se juega este juego, sino porque en el ejercicio de la función pública, para dirigir un país nada menos, tienen que saber convivir con situacciones abismalmente más estresantes que dos personas que hablan detrás de cámara.
Efectivamente: hay gente que se las banca, y gente que no. Claramente, Peluca es del segundo grupo.

Mentira.
Con Milei tienen otra vara mucho mas dura. Todos los demas candidatos blindadisimos.

Se la re banca Javi

1 me gusta

Sólo en broma podés decir eso. Te recuerdo que a una de las candidatas la trataban de BORRACHA y de ASESINA, no hay vara más alta que esa.

No puede con dos cameraman charlando, difícilmente pueda con todo un ispa a los gritos.

3 Me gusta

Ensobran a los periodistas para blindarse

Milei es el unico que se banca las balas

2 Me gusta

Claramente, no

2 Me gusta

Gana Massa y lo pasan a valor?!?

pelotudosforros
Sigan jodiendo pelotudos, sigan. Vamos a volar todos por los aires si gana este desquiciado.

14 Me gusta

Según vos, para que se cumpla lo que profetizó Parravicini, Massa gana y termina colgado en Plaza de Mayo?
Se pone interesante esto :smiley:

3 Me gusta

Hasta Lanata salio a guiñarle el ojo a Massa

1 me gusta

O sino, gana Milei y lo pasan a valor. Agarra Massa y somos potencia?

CHUPALA SUIZA EL QUE SE ABURRE ACÁ ES PORQUE NO TIENE INTERNET (altamente probable)

1 me gusta

Muestra clara de lo impresentable de Milei

1 me gusta

Es el o la basura que tenemos ahora

2 Me gusta

Ahí nos vamos entendiendo.
Eso es lo malo de este balotaje: un impresentable o una basura. Dos opciones espantosas.

1 me gusta

Fixed

1 me gusta

Lanata no tiene grasa estomacal tiene sobres adentro !!!

1 me gusta

Lagrasa tiene menos credibilidad que periodista de C5N. Que feo terminar así en tus ultimos años, siendo un mersa

2 Me gusta

Que tienen en contra de Lanata ahora?
El tipo ganó un Martin Fierro de oro, diciendo mentiras en su programa

mostrar

Ensobradisimo

2 Me gusta