Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

6 Me gusta

Me hubiesen votado a mi. Tendría a todos los argentinos adentro, ninguno afuera, todos felices

1 me gusta

Increible que estos tipos duren tantos años en politica , hoy en Argentina ser politico deberia verse como ser chorro o peor porque el pais esta para la mierda , ¿que honor podes tener el decir soy senador ,concejal, intendente etc etc? si es un desastre el pais

como doma el hombre gris carajo

Aunque estemos dolarizados y viviamos “bien” hay que hacer un acto patriotico y votar a Milei

Es una verguenza que nos comparen con Sudan o Zimbawe

Se nos cagan de risa afuera. Los Brasileros queman billetes pesos.

Un Mexicano graciento ( luisito comunica) venia a “explicar” la economia argentina

10 Me gusta

Es el mejor chiste que por guita ha dicho este tipo…Se nota que le bajó la orden Magnetto que ya tiene los nuevos negocios arreglados con los kukas, como había echo para posicionarlos, cuando nadie los conocía en su lucha con Menem para ver quien era elegido presidente…

Te aviso que Zimbabwe, justamente, es un país dolarizado, la idea principal de Milei

4 Me gusta

¿Los K lo compraron?
¿Recién ahora?
Lo hubiesen hecho hace 10 años, hubiesen tenido de entrada su mejor referente de propaganda.

La teoría más estúpida del planeta.

1 me gusta

Sin tener el Congreso a su favor es imposible que pueda dolarizar e incluso eliminar el Banco Central.
Que ambas cosas son más para conseguir votos de rebeldes, que realidades que pueda llevar a cabo, y él lo sabe…¿O te crees que a Macri y Bullrich para conseguir su apoyo les dijo que eso lo va a hacer si o si?..

1 me gusta

Y porque estaban igual o peor que nosotros

No va a dolarizar, porque está Macri en el medio.
El va a ser un títere.
Alguna excusa va a inventar

2 Me gusta

Y con la dolarización mejoró?

2 Me gusta

Nada va a cambiar con Massa y tampoco con Milei gente , hay demasiada corrupción y para terminar con eso el pueblo debera salir a hacer lo que debia hacer desde un principio que es sacarlos a todos y colgar a algunos asi dejan de boludear , salieron 5 millones de Argentinos para celebrar el mundial y para sacar a los que no hacen nada por la inseguridad etc etc no pasa nada…

5 Me gusta

Lanata no esta comprado por los K, aunque ahora opere para ellos, lo que pasa es que Lanata es una herramienta de Clarín para sus intereses, un empleado de Magnetto que es su Jefe.
El gordo se vende por la guita y ahora hace rato, responde al mismo grupo al que combatió y denunció públicamente en sus editoriales incendiarias. Y Clarín ya se sabe que está alineado atrás de la candidatura de Massa…
Business are Business…

1 me gusta

Y mejor que que con la moneda zimbawense seguro

o vos ahorras en zimbawes?

Gracias a la dolarización, ahora están genial. Al nivel de Wakanda.

Lo de siempre: la clave no está en dolarizar o no, sino en hacer las reformas necesarias para que el ispa funcione.
Ergo, la dolarización por sí sola, es chamuyo. Ni siquiera es el tema principal.

6 Me gusta

En Ecuador imposible tocar la dolarizacion y en Panama menos

2 Me gusta

De ser cierto, es muchísimo más creíble que así sea

1 me gusta

En ninguno de los dos países solucionaron la pobreza. O sea: no estaba ahí el tema. Lo de siempre.

1 me gusta

Ya lo dijo ayer abiertamente el diputado Iglesias, con el cual no tengo ni un ápice de simpatía, que él como otros de cambiemos, vana votar por Milei, pero en el Congreso van a ser opositores, y le van a votar a favor lo que ellos consideren que es viable y aceptable a sus ideas y no le van a votar lo que consideren que no es aceptable.

En tanto con Massa van a ser opositores. Con lo cual te dan a entender que el gobierno de Milei de llegar sería un gobierno que debería tener consensos, cosa que con Massa los otros te imponen todo como hasta ahora y hacen lo que les chupa un huevo…

3 Me gusta