Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

No hay nada de malo en ver el secreto en la montaña badre, confundió más a una generación de heteroflexibles que Romeo Santos y su bachata

1 me gusta

Se ve que la conoces bien

1 me gusta

Es para decir MAMÁ, TE PRESENTO A MI NOVIA

Y que le da vergüenza comer en casa más de dos empanadas

2 Me gusta

que mal la veo, entre elegir este hijo de puta de Massa o a Milei que esta con Mugricio prefiero no ir a votar.

3 Me gusta

Ahre mi tía Mabel

9 Me gusta

Cunnington es un noble sustituto.
Hay otros consumos que no se pueden reemplazar. La mermelada por ejemplo. Si no es artesanal, es Campagnola o nada.
Camine, señora, camine. @Daniel_CaRp

2 Me gusta

La Posta es buscar como hacer mermelada casera en Youtube

3 Me gusta

O cunnington casero.

5 Me gusta

Me van a venir a buscar como a los dueños de Manaos los de las Grandes ligas de Béisbol

6 Me gusta

Aguante la tónica de cunnington y el Amargo Obrero

4 Me gusta

Hay que alegrar a ese Obrero, ya mismo llamo al ministerio de la alegría Oralí

image

2 Me gusta

Mommy chicken, la direccion de Boudou Charcas 3465, flor de cheto kjjjj. No sabia que era de ahi.

3 Me gusta

donde estaran todos los pelotudos q intentaban asustar con el precio del boleto del bondi con milei? Con el comunista massa ni siquiera van a haber colectivos porq no habra nafta directamente. Imaginate venir aca todo prepotente a decir “con milei van a perder derechos” y despues desayunarte con q no podes echarle nafta al auto. Espero q en esta semana q salieron de la cueva a festejar el triunfo de massa hayan aprovechado a tomar un poco de aire porq ya es hora de volver a esconderse

12 Me gusta

Tengo mucho miedo de este tipo, temo por mi seguridad

13 Me gusta

Hay un requisito para que venga el hombre gris que todos se lo saltean.

La predicción tanto de Don orione como de paraviccini hablan de que van a colgar a un presidente en la plaza de mayo y luego viene el hombre gris. Por eso menciona que Argentina tendrá su revolución Francesa

4 Me gusta

Cerra los cantos Zurdoch troll de 4ta.

4 Me gusta

Si en 2 años no baja la inflación sustancialmente, empezará a ser puteado por mi parte, ya no hay más tiempos de concesión, no podés tener una macroeconomía con variables parecidas a una economía símil país africano de cuarto mundo.

4 Me gusta

image
Ya va 1 año y 3 meses, para mi que no llega eh.

10 Me gusta

Triplico la inflacion en el tiempo que esta y le quiere dar 2 años mas para solucionarla.

Como lo va a hacer? Que va a tener en los proximos años que no tiene ahora?

19 Me gusta

Todo bien, compa. Pero te estas comiendo el relato.
Q salga solo el 3% de la poblacion de vacaciones, ya colapsa todo.
Pero recordá q abajo de la alfombra,tenes 60 % de pobres y otro tanto de indigentes.

4 Me gusta