Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Festejando una piña de atrás? Cómo se nota que sos cagón, como todo bostero de ley…

1 me gusta

Se acuerdan cuando Massa era un Libertario virgolo?

6 Me gusta

1000 pesos una sprite retornable para tomar un puto gancia que tenía de hace rato. DAN VERGUENZA HIJOS DE PUTA, ARRUINARON ESTE PAIS, TE DUELE GASTAR ESO QUE NO TE DURA NADA. HAN ROTO TODOOOOO Y ENCIMA LOS VOTAAAAAN. ES VENEZUELA ESTO

11 Me gusta

Encima te dan cupo para comprar NAFTA jajajjjjjaj deja amigo no quiero ser CARACAS

13 Me gusta

Y vos que título académico tenes para afirmar que la geografía Argentina no es de las más ricas del mundo?

Esto te lo confirmo por experiencia propia de hablar con un ciruja de ahí. El alta complejidad de el cruce de Varela, esta reprogramando todas las operaciones cardio para 2024. Solo esta operando casos que son de vida o muerte. Si puede estirarse con medicación y dieta, tiene que esperar.

2 Me gusta

La que se te viene ventajita

candidato de cuarta , con el impresentable de rossi como vice , si gana este tipo , tenemos bien merecido que el pais este asi hecho pelota y que siga empeorando viviendo con parches , con los batakis cobrando 9 millones y seguir enterandote de noticias como la de insaurralde , se ve que nos gusta mucho esas cosas
hicieron mierda a los abuelos , ni siquiera se acuerda de los jubilados , o quiere hacer creer que protege a los abuelos jajajaja
credito credito credito , solo para endeudarlos , por que no les dan una jubilacion digna ratas

8 Me gusta

Murdoch es ese pobre tipo al que la mujer lo hace cornudo y el a sabiendas de esto sigue con ella con la excusa de “problemas hay todas las relaciones”…

3 Me gusta

Deberias ir a coto viernes sabado y domingo que te hacen descuento del 15% con mercado pago o tarjeta de credito a lo que no sea aplicable a ofertas de comunidad coto que tengas 70% descuento en la 2da unidad o los 2x1, o 3x2 badre. Hay q patear mucho pasillo a lo doña rosa y dejar e ir un poco al disco, jumbo o a estaciones de servicios q te rompen el ogt. Coto, chango mas , makro, carrefour, dia. Mientras te manejes en esos supermercados y sepas cuando ir a cada uno , te rendira mejor la plata

6 Me gusta

Estan desesperados y eso que su rival es autista

1 me gusta

Hasta los ferroviarios apoyan a Massa? El triunfo es inevitable

Y el aumento de la pobreza y la indigencia también…

5 Me gusta

Gracias por la data badre, yo hace meses que soy TEAM CUNNINGTON, 401 pesos la de 2,25L y es más rica que la Cocucha. Sólo que no podía creer a cuánto se fue la retornable, la última vez que le compré al mismo chino de la foto valía 550 y fue hace un mes y picooo

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Esto dicho por un gordo virgo que daría un brazo por tener una mujer que lo haga cornudo, por el solo hecho de pasar por la experiencia de tocar una teta.

1 me gusta

Te corrijo badre, el gordo se toca la teta sólo no necesita de nadien

Que peli viste al final?

3 Me gusta

Me puse a ver sopranos al final, no me convenció el menú.

1 me gusta

Vió la de secreto en la montaña

1 me gusta

No viste Barbie? La actuación de Will Ferrell es de 10 Iripinos y lo del patriarcado que es sobre caballos JAJAJAJ en fin, mira Barbie

3 Me gusta

Encima la minita es una bomba.

1 me gusta