Si, para mi que si
Maza te va a vender a los chinos | By Anonymous participant | Facebook
Maza te va a vender a los chinos
Si, para mi que si
PAPI NECESITA CALOR okk
¿Vos decis que es el ariel0001 de la politica?
.
.
.
.
.A todo esto ¿que es de la vida de ariel? Necesito saber quien tiene mas conceptos y liga maxima, si Massa o el peluca.
Está descansando, acumulando conceptos para el GH que arranca a fin de año
Para mi su vida dejo de tener sentido desde el momento que el muchacho dejo de ser el deté
acaba de llegar la cola golosa del riachuelo. Cagon, como buen bostero,
Te vamos a coger en las elecciones Zurdown. Se viene la Gran Domada Carajo !!!
En 4 semanas se acaba la excusa de Milei. Espero que no lo usen a Alverso en ese lugar después.
Murdoch:Me voy a ver una peli. Quedé TOTALMENTE decepcionado de este intercambio.
Que peli vas a ver badre, viste Tiempo de Valientes?!?
Corazon Valiente, basicamente una pelicula biografica de Milei y su lucha por la libertad
Si vos y otras personas del foro quieren votar a Massa desde su conviccion que es lo mejor para el pais, estan en su derecho, votalo y listo.
Lo mejor para el país era bochar a estos hijos de puta en las PASO.
Pero no, tenían que votar mal, como siempre.
Murdoch:acaba de llegar la cola golosa del riachuelo. Cagon, como buen bostero,
Te vamos a coger en las elecciones Zurdown. Se viene la Gran Domada Carajo !!!
JAJAJAKJJ es tremendo el de anteojos atras que al toque saca la camara y le chupa un huevo lo demas
Jumbobot: Murdoch:Me voy a ver una peli. Quedé TOTALMENTE decepcionado de este intercambio.
Corazon Valiente, basicamente una pelicula biografica de Milei y su lucha por la libertad
Por lo menos no es Los pequeños traviesos
¿Cuando tuvimos un gobierno TOTALMENTE liberal?
¿En la era de los caudillos?
Eso era liberalismo puro y duro, privados ejerciendo su propia soberanía a través de ejércitos privados e imponiendo su dominio, privado. Con sus monedas propias.
Que burros que son los libertarios, mamita
Son como los bosteros, viven en un mundo totalmente lleno de pedos
Vean solo desde el minuto 2 de la parte de la inflacion, me largue a reir como un hijo de puta
Maza te va a vender a los chinos
Vean solo desde el minuto 2 de la parte de la inflacion, me largue a reir como un hijo de puta
Buen video.
Y buen momento para recordar que EL KIRCHNERISMO SE CAGÓ Y LE CEDIÓ EL APARATO ELECTORAL A MA$$A PARA NO MORIR DE PIE EN BATALLA, EN UNA INTERNA.
Por eso NUNCA fueron ni van a ser la salida.
Jumbobot: Murdoch:Me voy a ver una peli. Quedé TOTALMENTE decepcionado de este intercambio.
Desde el primer día supe que te amaba
Y llora en secreto mi alma enamorada
Tu amor vagabundo no me da respiro
Porque sé que nunca, nunca serás mío ♪♫
Mrbuzz: Jumbobot:El rincón del forobarde
Esto es política okkk???
Cómo diría Murdoch
Milpe la retornable, esto ya no se aguanta más que asuma Massa de una vez para arreglar todo esto!!1!1!1!!1!uno1!!
Quién toma esa cochinada, aguante Manaos!!
Pero kirchner fue presidente en 2003 como van a haber pasado 24 años de kirchnerismo? Estás viviendo en el año 2023 igual que nosotros o venis del futuro?
Pero kirchner fue presidente en 2003 como van a haber pasado 24 años de kirchnerismo? Estás viviendo en el año 2023 igual que nosotros o venis del futuro?
Si, y ganó Massa, la pusieron toda toda los apes de Rosario